Copiar un disco desde NAS SYNOLOGY a un disco externo por US

Copiar un disco desde NAS SYNOLOGY a un disco externo por US

Notapor jmac » Lun 18 Dic 2017 12:09

Hola,
este es mi primer post y como podréis comprobar ando bastante pez en los NAS. A ver si me podéis ayudar con el problema que he ha surgido. Tengo un sistema OSX y quiero hacer una copia de las fotos que tengo en un synology de 2 bahías en un disco externo. Lo que hice fue conectar mi disco externo al USB del NAS y desde el File Station copiarlas al disco externo. Los discos llevan 3 días y solo se ha hecho una conversión del 26% y parece que no avanza. Los vídeos me los ha terminado de pasar. El disco USB lo tengo formateado con sistema de Mac HTF+. He mirado los tutoriales vuestros y no encuentro cómo hacerlo. He hecho algo mal?, pues no me parecen tarea complicada. Cómo se podría hacer? Hay alguna manera de hacer una copia idéntica de un disco NAS en un externo y viceversa?

Gracias y saludos
jmac

Re: Copiar un disco desde NAS SYNOLOGY a un disco externo po

Notapor cesna4 » Lun 18 Dic 2017 23:56

jmac escribió:Hola,
este es mi primer post y como podréis comprobar ando bastante pez en los NAS. A ver si me podéis ayudar con el problema que he ha surgido. Tengo un sistema OSX y quiero hacer una copia de las fotos que tengo en un synology de 2 bahías en un disco externo. Lo que hice fue conectar mi disco externo al USB del NAS y desde el File Station copiarlas al disco externo. Los discos llevan 3 días y solo se ha hecho una conversión del 26% y parece que no avanza. Los vídeos me los ha terminado de pasar. El disco USB lo tengo formateado con sistema de Mac HTF+. He mirado los tutoriales vuestros y no encuentro cómo hacerlo. He hecho algo mal?, pues no me parecen tarea complicada. Cómo se podría hacer? Hay alguna manera de hacer una copia idéntica de un disco NAS en un externo y viceversa?

Gracias y saludos
Siento no poder ayudarte ya que desconozco totalmente cómo trabaja la NAS con osx

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor jmac » Mar 19 Dic 2017 00:07

Ok. Gracias de todos modos. Alguien por ahí que sepa de esto?
jmac

Notapor cesna4 » Mar 19 Dic 2017 00:15

Has mirado la base de conocimiento de Synology o la propia ayuda ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor jmac » Mar 19 Dic 2017 00:38

Sí, pero no he encontrado nada. El problema es que lleva pasando 4 días 2,5 Gb desde disco del NAS. Y ya me parece mucho...
jmac

Notapor quilloquepasa » Mar 19 Dic 2017 21:10

Créate una tarea con Hyper Backup.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor jmac » Mié 20 Dic 2017 14:08

Ok. gracias
jmac

Volver a Copias de seguridad y restauración