Hacer Backup incrementales y completos

Re: Hacer Backup incrementales y completos

Notapor cesna4 » Mié 05 Jul 2017 23:55

Juangu escribió:Realmente no me interesa poner un nas en la misma LAN ya que con el rasonware Cryptolocker y derivados puedo tener un problema en mis copias.
Esta es una de las razones por las que decidí sacarlo fuera de mi LAN y hacer las copias en remoto.
De momento las copias por FTP son todo lo lentas que sea mi conexión a internet, hago la transferencia a unos 2megas así que es relativamente rápido.
Necesito algo a sea por FTP o otra opción que pueda hacer las copias incrementales y completas en remoto.

Saludos

Podrías hacer que el destino del backup de Cobian fuera una carpeta del NAS a través de WebDAV. Si te interesa podría pasarte documentación para implementarlo en el pc windows

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Juangu » Jue 06 Jul 2017 00:25

Hola Cesna, pásamela a ver si me cuadra.
Realmente quiero quitarme Cobian y poder utilizar otro programa, pero posiblemente con WebDAV tenga mas posibilidades que hacerlo con FTP ya que no todos los programas de copia lo soportan.

Saludos
Juangu

Notapor Juangu » Jue 06 Jul 2017 00:42

Estoy mirando lo de WebDAV y la verdad es que pinta bien aunque con algún pero.
el mayor problema sigue siendo el cryptolocker y parecidos que te la pueden liar bien incluso en la copia de seguridad ya que la unidad tiene que estar mapeada para hacer la copia de seguridad en tu carpeta en remoto.
Juangu

Notapor cesna4 » Jue 06 Jul 2017 01:03

Juangu escribió:Estoy mirando lo de WebDAV y la verdad es que pinta bien aunque con algún pero.
el mayor problema sigue siendo el cryptolocker y parecidos que te la pueden liar bien incluso en la copia de seguridad ya que la unidad tiene que estar mapeada para hacer la copia de seguridad en tu carpeta en remoto.

Si Cobian (creo que se puede hacer) se identifica al hacer el backup en la unidad mapeada, no debería ser accedida por ningún programa malicioso.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Anterior

Volver a Copias de seguridad y restauración