Donde esta mi espacio??

Donde esta mi espacio??

Notapor German_arce » Mié 17 Oct 2018 23:07

Hola a todos!! tengo un synology ds 218j y lo utilizo para hacer backup de una carpeta de mi ordenador del trabajo a través de Cloud station server. Hasta ayer tenía activadas las versiones de los archivos pero las he desactivado, el problema es que tengo un disco de 4 tb y tengo perdidos 2 tb que no se donde están. adjunto capturas de pantalla para ver si alguien me puede echar una mano. Edito porque no he dicho que tengo borrado el historial de versiones en el Cloud station server.

Mil gracias.
Saludos!!!!
Adjuntos
Captura-de-pantalla-2018-10-17-09.05.26.png
Captura-de-pantalla-2018-10-17-09.05.26.png (229.04 KiB) Visto 643 veces
German_arce

Re: Donde esta mi espacio??

Notapor cesna4 » Dom 21 Oct 2018 00:48

German_arce escribió:Hola a todos!! tengo un synology ds 218j y lo utilizo para hacer backup de una carpeta de mi ordenador del trabajo a través de Cloud station server. Hasta ayer tenía activadas las versiones de los archivos pero las he desactivado, el problema es que tengo un disco de 4 tb y tengo perdidos 2 tb que no se donde están. adjunto capturas de pantalla para ver si alguien me puede echar una mano. Edito porque no he dicho que tengo borrado el historial de versiones en el Cloud station server.

Mil gracias.
Saludos!!!!
El desactivar las versiones no implica su borrado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
cesna4

Notapor German_arce » Dom 21 Oct 2018 08:05

Hola!! Muchas gracias por contestar. Si te fijas al final de post edite para poner que tenia borrado el historial de versiones. Quiero decir que desactivé las versiones y después eliminé todas las que había. Si el problema hubiera sido no haberlas borrado imagino que ese espacio ocupado aparecería por algún lado. El problema que tengo es que no hay ninguna caprteta (incluso en las ocultas) los casi dos teras que me faltan de disco.
Saludos !!
German_arce

Notapor cesna4 » Dom 21 Oct 2018 09:16

German_arce escribió:Hola!! Muchas gracias por contestar. Si te fijas al final de post edite para poner que tenia borrado el historial de versiones. Quiero decir que desactivé las versiones y después eliminé todas las que había. Si el problema hubiera sido no haberlas borrado imagino que ese espacio ocupado aparecería por algún lado. El problema que tengo es que no hay ninguna caprteta (incluso en las ocultas) los casi dos teras que me faltan de disco.
Saludos !!
Tienes activas las "papeleras de reciclaje" ?
Si es así, lanza una tarea de vaciado

cesna4

Notapor German_arce » Dom 21 Oct 2018 09:18

Hola!! No las tengo activas para ninguna carpeta
German_arce

Notapor cesna4 » Dom 21 Oct 2018 09:21

Si no recuerdo mal, en la administración de discos puedes lanzar una tarea para generar informes de ocupación de volumenes

cesna4

Notapor cesna4 » Lun 05 Nov 2018 12:58

Has solucionado el problema ?

cesna4

Notapor German_arce » Dom 18 Nov 2018 14:22

Hola!! no, no ha habido manera. Voy a tener que formatearlo el disco y volver a instalar todo de nuevo. No se cual es la mejor manera de proceder teniendo en cuenta que tengo activo el synology Cloud haciendo una copia de seguridad de una carpeta de un disco externo del trabajo
German_arce

Notapor cesna4 » Dom 18 Nov 2018 14:24

No uso el Cloud ya que para mí es mejor el Hyperbackup Vault, por lo que no puedo orientarte para salvar los datos del Cloud

cesna4

Volver a Copias de seguridad y restauración