Eliminar versiones , no hay manera en Cloud station

Eliminar versiones , no hay manera en Cloud station

Notapor German_arce » Vie 11 May 2018 08:17

Hola amigos, tengo un nas en casa que se encarga de hacerme copias de una carpeta de un ordenador del trabajo, el disco se me ha llenado y no hay manera de eliminar las versiones. La manera en que lo hago es la siguiente:

Accdedo a cloud station, pulso en explorador de versiones, selecciono la carpeta principal de cloud station selecciono acción y borrar versión base de datos, se pone a trabajar y al momento termina y todo sigue igual. He probado a seleccionar la carpeta concreta que esta dentro de la carpeta principal y tampoco pasa nada. Lo que no entiendo es por que si ya entro en una subcarpeta y la selecciono la opción de borrar versiones no sale activa a pesar de ver que en la linea de tiempos hay muchas versiones. <¿alguien puede echarme ubn cable??? Muchísimas gracias!!!
German_arce

Re: Eliminar versiones , no hay manera en Cloud station

Notapor cesna4 » Vie 11 May 2018 08:42

German_arce escribió:Hola amigos, tengo un nas en casa que se encarga de hacerme copias de una carpeta de un ordenador del trabajo, el disco se me ha llenado y no hay manera de eliminar las versiones. La manera en que lo hago es la siguiente:

Accdedo a cloud station, pulso en explorador de versiones, selecciono la carpeta principal de cloud station selecciono acción y borrar versión base de datos, se pone a trabajar y al momento termina y todo sigue igual. He probado a seleccionar la carpeta concreta que esta dentro de la carpeta principal y tampoco pasa nada. Lo que no entiendo es por que si ya entro en una subcarpeta y la selecciono la opción de borrar versiones no sale activa a pesar de ver que en la linea de tiempos hay muchas versiones. <¿alguien puede echarme ubn cable??? Muchísimas gracias!!!
No uso CloudStation, lo siento.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Volver a Copias de seguridad y restauración