Problema Cloud Station client (II)

Problema Cloud Station client (II)

Notapor Jorge » Mié 22 Nov 2017 13:04

Hola,

Hay un problema que tengo detectado en el cliente de Cloud Station y que no sé si tiene solución.

Supongamos que en el servidor hay varios archivos que se tienen que descargar en el cliente, y uno de esos archivos está bloqueado por cualquier motivo (está marcado como de sólo lectura, está abierto por una aplicación, etc...). Cuando el cliente intenta actualizar dicho archivo se queda ahí detenido, intentándolo, y mientras no pueda modificarlo el resto de actualizaciones se quedan en cola. Si el archivo estaba simplemente abierto se actualizará en cuanto lo cerremos, pero si es de sólo lectura el cliente se quedará pillado ahi, sin actualizar nada, hasta que le quites el atributo de sólo lectura. Pueden pasar días hata que te des cuénta de que no se está actualizando nada.

El comportamiento esperable es que si no puede actualizar un archivo lo ponga en cola y siga con el resto, ¿no? Que no se quede ahí pillado.

¿Habéis detectado esto mismo? ¿Sabéis s es un problema conocido y/o está en vías de solucionarse? ¿Se os ocurre algún parche temporal?

Muchas gracias.
Jorge
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 10 Dic 2014 11:44

Re: Problema Cloud Station client (II)

Notapor cesna4 » Mié 22 Nov 2017 23:03

Jorge escribió:Hola,

Hay un problema que tengo detectado en el cliente de Cloud Station y que no sé si tiene solución.

Supongamos que en el servidor hay varios archivos que se tienen que descargar en el cliente, y uno de esos archivos está bloqueado por cualquier motivo (está marcado como de sólo lectura, está abierto por una aplicación, etc...). Cuando el cliente intenta actualizar dicho archivo se queda ahí detenido, intentándolo, y mientras no pueda modificarlo el resto de actualizaciones se quedan en cola. Si el archivo estaba simplemente abierto se actualizará en cuanto lo cerremos, pero si es de sólo lectura el cliente se quedará pillado ahi, sin actualizar nada, hasta que le quites el atributo de sólo lectura. Pueden pasar días hata que te des cuénta de que no se está actualizando nada.

El comportamiento esperable es que si no puede actualizar un archivo lo ponga en cola y siga con el resto, ¿no? Que no se quede ahí pillado.

¿Habéis detectado esto mismo? ¿Sabéis s es un problema conocido y/o está en vías de solucionarse? ¿Se os ocurre algún parche temporal?

Muchas gracias.
Ese mismo problema lo escale hace meses al soporte de Synology y al ver que no lo solucionaban, empecé a usar los backups de Cobian

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4
 
Mensajes: 689
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28


Volver a Copias de seguridad y restauración

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado