contraseña cloud station backup

contraseña cloud station backup

Notapor Jose Antonio » Jue 10 Ago 2017 13:27

Buenas a todos

Hola me gustaría saber si se puede poner algún tipo de contraseña a la aplicación de cloud station backup para que el usuario del pc no pueda entrar en la configuración/origen de seguridad y desclicar la carpetas y archivos que quiero que haga el backup.

Saludos
Jose Antonio

Re: contraseña cloud station backup

Notapor cesna4 » Vie 11 Ago 2017 04:23

Que yo sepa, no se puede

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Jose Antonio » Jue 17 Ago 2017 10:08

ok gracias, y si el equipo esta en el dominio se podria hacer una rol para que no pudiera usarlo si no es con un pass de administrador? o si se puede quitar el icono de la barra de tareas, lo digo porque seria una buena opción a implementar porque no todos los usuarios del pc quieren que se hagan copias de lo que hacen.
Jose Antonio

Notapor cesna4 » Jue 17 Ago 2017 11:06

Jose Antonio escribió:ok gracias, y si el equipo esta en el dominio se podria hacer una rol para que no pudiera usarlo si no es con un pass de administrador? o si se puede quitar el icono de la barra de tareas, lo digo porque seria una buena opción a implementar porque no todos los usuarios del pc quieren que se hagan copias de lo que hacen.
En lo referente a dominios Windows me quedé estancado hace muchas versiones por lo que en ese tema no te voy a poder ayudar.
A ver si alguien más entendido que yo, lee este hilo y puede ayudarte.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Copias de seguridad y restauración