Consulta de archivos guardados en Nas

Responder
Naugthall
País: España
Producto Synology: DS214play

Consulta de archivos guardados en Nas

Mensaje por Naugthall » Sab 23 Mar 2019 15:57

Buenas tardes

Estoy empezando con los Nas y me ha surgido una duda, estoy guardando ficheros en el Nas y como son muchos para verificar que se han guardado correctamente, una vez copiados desde windows abro el directorio de destino y desde propiedades de la carpeta miro los fichero y el tamaño total. Muchas veces los datos no concuerdan (desde propiedades faltan ficheros) pero si los miro uno a uno estan todos y si hago esta misma operacion desde otro equipo o desde la web del Nas los datos estan bien (tengo todos los ficheros copiados)

He revisado a ver si tengo configurada la sincronizacion offline de archivos en este equipo pero no es asi y me crea algo de inseguridad ya que algun dia no se van a copiar bien y voy a pensar que es un problema de visualizacion desde este equipo y voy a perder informacion

A alguien mas le ha pasado, o alguien puede orientarme en que puede hacer que aunque toda la informacion se haya guardado, los datos desde propiedades no cuadren.

Un saludo y gracias de antemano

cesna4
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Consulta de archivos guardados en Nas

Mensaje por cesna4 » Mar 26 Mar 2019 22:02

Yo, hace tiempo que abandone la opción de sincronización. Directamente guardo en la Nas y así me quito preocupaciones.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Responder