Conectar Pendrive y acceder a los archivos

cesna4
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Conectar Pendrive y acceder a los archivos

Mensaje por cesna4 » Mié 20 Sep 2017 11:25

AlexWeb escribió:
cesna4 escribió:Y no sería más fácil que todos os conectarais a la NAS y te ahorras la maniobra del pendrive ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Si y no jeje.. este seria el ejemplo del porque: Me llega un documento a mi email que es para mi madre por ejemplo y yo estoy en el trabajo... Cojo ese archivo lo subo al NAS ella desde casa pincha el usb en el nas y yo desde el trabajo le paso el archivo del NAS al pen. Ella no sabe usar el ordenador, solo el movil.
Siguiendo con tu ejemplo:

El PC de tu madre,

¿ Es Windows ?
¿ Esta conectado en red ?
¿ Esta en la misma red que la NAS ?
¿ Tu madre va a pinchar el USB en el móvil ?

AlexWeb
Producto Synology: DS413

Mensaje por AlexWeb » Jue 21 Sep 2017 07:46

cesna4 escribió:
AlexWeb escribió:
cesna4 escribió:Y no sería más fácil que todos os conectarais a la NAS y te ahorras la maniobra del pendrive ?

Si y no jeje.. este seria el ejemplo del porque: Me llega un documento a mi email que es para mi madre por ejemplo y yo estoy en el trabajo... Cojo ese archivo lo subo al NAS ella desde casa pincha el usb en el nas y yo desde el trabajo le paso el archivo del NAS al pen. Ella no sabe usar el ordenador, solo el movil.
, El PC de tu madre,

¿ Es Windows ?

Mi madre no tiene PC ni sabe usarlo. Yo una vez le pase las cosas al USB ella se ira a su papeleria habitual a imprimirlo. Su papeleria habitual solo tienen ordenador, no tienen internet.

El proceso seria: yo en mi correo recibo el documento.. lo subo al nas desde donde este.. mi madre conecta el usb al nas, yo entro desde donde este a mi Escritorio Synology muevo ese archivo del NAS al USB conectado, ella desconecta y se baja a su papeleria para que se lo impriman. (Comprar una impresora + Tinta sale caro para dos chorradas)

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Jue 21 Sep 2017 10:50

AlexWeb escribió:
cesna4 escribió:
AlexWeb escribió: Si y no jeje.. este seria el ejemplo del porque: Me llega un documento a mi email que es para mi madre por ejemplo y yo estoy en el trabajo... Cojo ese archivo lo subo al NAS ella desde casa pincha el usb en el nas y yo desde el trabajo le paso el archivo del NAS al pen. Ella no sabe usar el ordenador, solo el movil.
, El PC de tu madre,

¿ Es Windows ?

Mi madre no tiene PC ni sabe usarlo. Yo una vez le pase las cosas al USB ella se ira a su papeleria habitual a imprimirlo. Su papeleria habitual solo tienen ordenador, no tienen internet.

El proceso seria: yo en mi correo recibo el documento.. lo subo al nas desde donde este.. mi madre conecta el usb al nas, yo entro desde donde este a mi Escritorio Synology muevo ese archivo del NAS al USB conectado, ella desconecta y se baja a su papeleria para que se lo impriman. (Comprar una impresora + Tinta sale caro para dos chorradas)
Ok. Pero no olvides desmontar el pendrive al finalizar (como en Windows) Panel de control - Unidades externas

AlexWeb
Producto Synology: DS413

Mensaje por AlexWeb » Vie 22 Sep 2017 07:37

Ya he probado y todo correcto, Gracias.

TEMA CERRADO

Responder