Trabajo en grupo

Trabajo en grupo

Notapor jcpinto » Jue 25 May 2017 10:57

Buenos días,
tengo un NAS DS216+II donde tengo almacenados mis trabajos en carpetas.
A veces algunos trabajos hay que trabajarlos en equipo con compañeros que no son de mi empresa y solemos tirar de dropbox, donde compartimos una carpeta entre todos. El problema es que no me gusta dicha solución porque los datos no los tengo físicamente yo, están en la nube. Habría forma de compartir una carpeta concreta de mi NAS y utilizarla igual que que suele hacer con el Dropbox? porque hasta ahora solo he podido compartirla, pero ello solo da permiso de descargarla, no he conseguido descargarla para que los otros compañeros pueden modificar archivos o cargar nuevos...

Espero alguna ayudita.

Un saludo.

Juan Carlos.
jcpinto

Re: Trabajo en grupo

Notapor quilloquepasa » Jue 25 May 2017 15:55

Aquí tienes la solución:

https://www.synology.com/es-mx/dsm/6.1/packages/Office

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor jcpinto » Jue 25 May 2017 16:33

Buenas tardes,
interesante tu aporte, pero no puede solucionarme mi cuestión. Hablo de trabajar en documentos que algunos son de office, pero la mayoría no (autocad, ficheros de cálculos de diferentes programas técnicos, etc...). La verdad es que necesito trabajar en un entorno parecido a dropbox..., donde puedan añadirse compañeros, puedan descargarse archivos, modificarlos, subir nuevos archivos, etc., de cualquier extensión, no solo de office. O no es posible?

Un saludo y gracias.

Juan Carlos Pinto.
jcpinto

Notapor quilloquepasa » Jue 25 May 2017 16:55

Tan fácil como crear cuentas de usuarios al NAS y otorgarles los permisos que necesites para que puedan acceder a las carpetas que desees y realicen las acciones necesarias.

En ese sentido el DSM del DS216+II es muy versátil.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor jcpinto » Jue 25 May 2017 20:34

Buenas.
Lo he intentado.
Puedo compartir una carpeta compartida que están en el directorio raiz del NAS. Bueno, cuando digo compartir quiero decir dar permiso a un usuario para que tenga acceso total a ella. Pero cuando quiero hacerlo solo con una subcarpeta de ésta, sin darlo del resto de subcarpetas, no consigo hacerlo.
Alguna ayuda?

Juan Carlos Pinto.
jcpinto

Notapor cesna4 » Vie 26 May 2017 01:09

jcpinto escribió:Buenas.
Lo he intentado.
Puedo compartir una carpeta compartida que están en el directorio raiz del NAS. Bueno, cuando digo compartir quiero decir dar permiso a un usuario para que tenga acceso total a ella. Pero cuando quiero hacerlo solo con una subcarpeta de ésta, sin darlo del resto de subcarpetas, no consigo hacerlo.
Alguna ayuda?

Juan Carlos Pinto.

Léete esto:
http://cloud.tapatalk.com/s/592764458af85/WebDAV%20-%20Mapping%20a%20Network%20Drive%20to%20Share%20in%20Windows%207%20-%20Castellano.pdf

Ya nos contarás si con esto se cubren tus necesidades.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Compartir archivos e impresoras