¿ Registro de ficheros descargados por usuarios ?

Re: ¿ Registro de ficheros descargados por usuarios ?

Notapor borja1964 » Mar 02 May 2017 18:59

Este tema me interesa también a mí. ¿si yo envío a alguien un enlace a un archivo puedo ver si ha sido descargado? Los registros que aparecen son de login de usuarios y otros eventos del sistema pero no aparecen descargas de archivos. Me consta que ha habido diversas descargas de archivos compartidos mediante un enlace pero aquí no aparecen. he probado a cambiar los parámetros de búsqueda y nada. Si selecciono transferencia de archivos me dice que no hay registros.Lo mismo si cambio local por otros servidores.
¿alguna idea?
borja1964

Notapor cesna4 » Mar 02 May 2017 19:07

borja1964 escribió:Este tema me interesa también a mí. ¿si yo envío a alguien un enlace a un archivo puedo ver si ha sido descargado? Los registros que aparecen son de login de usuarios y otros eventos del sistema pero no aparecen descargas de archivos. Me consta que ha habido diversas descargas de archivos compartidos mediante un enlace pero aquí no aparecen. he probado a cambiar los parámetros de búsqueda y nada. Si selecciono transferencia de archivos me dice que no hay registros.Lo mismo si cambio local por otros servidores.
¿alguna idea?

Yo me cansé de que no fuese info exacta y por ello cree un user específico y cuando tengo que compartir algo lo pongo en la única carpeta a la que ese usuario puede acceder y envío los datos de conexión al puerto web de file station

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor borja1964 » Mar 02 May 2017 20:53

Ah pues no es mala idea. Gracias por tu ayuda
borja1964

Anterior

Volver a Compartir archivos e impresoras