No funciona Quick>Connect

No funciona Quick>Connect

Notapor joaquinmjuan » Sab 02 Abr 2016 20:02

Hola a todos. Llevo cuatro días tirado como una colilla.....y sin poder trabajar.
El caso es que he actualizado a DSM6, y los programas cliente de cloud Sync, los tuve que actualizar. Los actualicé, y todo funcionó perfecto.....pero solo durante un día. Al día siguiente, no puedo acceder al NAS de forma externa, es imposible, ni mediante las aplicaciones del movil, ni tampoco funciona cloud sync.....ESTOY DESESPERADO.....

Si a alguien le ha sucedido algo similar, por favor, que me lo comente. Gracias.
joaquinmjuan

Re: No funciona Quick>Connect

Notapor joaquinmjuan » Dom 03 Abr 2016 07:41

Confirmado...es QuickConnect el que no funciona. Si en vez de poner el "Alias" de mi nas, pongo la IP Pública, ya funciona la sincronización.
Me sucedió lo mismo al principio, pero lo solucionaron pronto, pero esta vez, no sé que sucede. El caso, es que desde la web, dice que la conexión es correcta, pero desde el nas, pone que está "Registrando".....pero de ahí, no pasa.
Bueno, veré si alguien del servicio técnico se pone en contacto conmigo y me explica algo.
joaquinmjuan

Re: No funciona Quick>Connect

Notapor joaquinmjuan » Mié 06 Abr 2016 16:51

Bueno, hoy se ha restablecido el servicio de QuickConnect, y ya funciona correctamente.

He enviado 5 mensajes a soporte técnico, y no me han contestado ninguno, pero por lo visto, era un fallo de ellos.

Simplemente, que para los que vayais a actualizar a DSM6, aparentemente ya funciona todo correctamente. Un saludo.
joaquinmjuan

Volver a Compartir archivos e impresoras