¿Alguien ha logrado conectar una impresora por USB?

¿Alguien ha logrado conectar una impresora por USB?

Notapor joaquinmjuan » Lun 19 Oct 2015 12:01

Hola, ya he probado con dos impresoras, y ninguna funciona.
Ambas impresoras, las he conectado por USB al NAS, y ambas, están en la lista de compatibilidad. Ahora tengo conectada una Samsung CLP-510 por USB. Cuando le envío algún documento para imprimir, la impresora sale de la suspensión, y en el panel pone "Wasting Data", y no imprime nada. Es como si el NAS le envíe la impresión, pero la impresora no lo entienda.
La otra, era una Epson AcuLaser C1700, y hacía lo mismo, solo que al no tener panel, directamente no imprimía nada.

Si desde el NAS, le envío imprimir una página de prueba, hace exactamente lo mismo.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?.

He probado desde Windows 7 y desde Mac. Tengo activada la impresion Bonjour, para Mac.

También he probado desde Google Print, y lo mismo.

Gracias, y si alguien tiene experiencia en esto, le agradecería que me eche un cable.
joaquinmjuan

Re: ¿Alguien ha logrado conectar una impresora por USB?

Notapor Triartur » Mié 28 Oct 2015 01:56

Buenas

Ahora mismo no te puedo decir nada, pero tengo que hacer unas pruebas con una SAMSUNG y un NAS la semana que viene. Ya te explicare como me ha ido y el modelo de maquina.

Saludos
Triartur

Notapor Garfield777 » Jue 15 Dic 2016 00:53

Hola. Disculpa ya resolviste tu problema? Yo te puedo ayudar a resolverlo, cualquier duda me avisas. Saludos.
Garfield777

Notapor joaquinmjuan » Jue 15 Dic 2016 08:36

Si, he comprado una impresora con LAN :(. También ya ha llovido mucho, no sé como será con el software nuevo, pero en mi caso, lo solucioné así. Impresora LAN y WiFi. La verdad, es que va de cine, y te evitas calentamientos de cabeza. De todos modos, siempre hay que intentarlo....ya que mejor es aprovechar lo que uno tiene, antes de meterse en gasto.
En mi caso, la necesitaba, y no me quedó más remedio...

Un saludo.

Y, si ves que no lo solucionas, quizá sea mejor que abras un hilo nuevo, con más datos, tales como modelo y esas cosas, y alguien te ayude. Un saludo.
joaquinmjuan

Notapor huzoasf » Dom 28 Ene 2018 18:38

Garfield777 escribió:Hola. Disculpa ya resolviste tu problema? Yo te puedo ayudar a resolverlo, cualquier duda me avisas. Saludos.

Hola... referente a las impresoras en red, yo tengo una impresora en red, pero que no tiene airprint para imprimir desde un iphone... el caso es que he intentado configurarla en el nas, pero claro, mi modelo no aparece en la lista de impresoras.... le he marcado airprint en las opciones, y al mandar la orden desde el iphone, si me aparece la impresora para elegir, pero al darle a imprimir, no me imprime nada.... sera un tema de configuracion, pero no logro qu llegue la orden de impresion a la impresora.... conseguir si he conseguido que me aparezca a la hora de imprimir desde el iphone, pero no manda nada... te suena que puede ser? Mi impresora es una Canon MF8030Cn....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huzoasf

Volver a Compartir archivos e impresoras