Cloud Station Drive no sincroniza en 2 equipos a la vez

Cloud Station Drive no sincroniza en 2 equipos a la vez

Notapor joaquinmjuan » Mar 06 Nov 2018 18:02

Pues eso, este es el tercer NAS que pongo de Synology, y en esta ocasión, tengo un problema importante...os pongo al detalle. Hay tres equipos, un iMac, un MacBook Air, y un MacBook Pro. El MacBook Pro, aún no lo he configurado, y estoy con el iMac y el Air. Estos dos equipos, los utiliza la misma persona, y claro está, tiene carpetas sincronizadas con Synology Cloud Drive en ambos equipos. El usuario que utiliza es el mismo en ambos equipos, y es administrador. El caso es que cuando conecto y pongo a sincronizar un equipo, el otro, "Se desconecta". Y, para volver a conectar, me pide la contraseña. Si la pongo, se conecta, pero desconecta al otro. Resumen, que no he sido capaz de conectar y sincronizar los dos equipos a la vez con el NAS. ¿Porqué sucede esto?....Yo tengo uno en mi taller, y tengo dos equipos que utilizo a la vez, uno en la oficina, y otro fuera, y siempre están sincronizados los dos. Pues en el otro NAS, no es posible esto. ¿Que hay que cambiar?...imagino que es algo de configuración, pero sinceramente ya no tengo idea de lo que pueda ser.
Bueno, si se os ocurre algo, os agradecería mucho. Un saludo!!.
joaquinmjuan

Re: Cloud Station Drive no sincroniza en 2 equipos a la vez

Notapor cesna4 » Mar 06 Nov 2018 21:08

Yo con Apple, como que no quiero saber nada.
Mírate este enlace a ver si encuentras respuesta: https://www.synology.com/es-es/knowledg ... ationdrive
cesna4

Re: Cloud Station Drive no sincroniza en 2 equipos a la vez

Notapor joaquinmjuan » Mié 07 Nov 2018 08:55

Ya, pero no es Apple, porque yo tengo un iMac y un Mac Pro, y un NAS, como comentaba en el taller, y funciona correctamente a la perfección, incluso, cambio archivos en uno, y se actualiza en el otro, así que no es Apple. También tengo en el taller un Win7, y los tres van de maravilla a la hora de sincronizar. Luego, en casa, tengo dos equipos más, un Mac Mini, y un Air y a veces, los pongo a la vez, y lo mismo...todo a la perfección.
Hay algún problema de configuración, evidentemente, y es lo que está fallando. De todos modos, he puesto todas las configuraciones igual en ambos NAS, y hoy compruebo a ver que pasa. También puede ser alguna movida del Router...pero bueno, seguiré investigando.
joaquinmjuan

Volver a Compartir archivos e impresoras