Evitar Indexacion Carpetas Drive

pquinterof
País: España
Producto Synology: DS214play

Re: Evitar Indexacion Carpetas Drive

Mensaje por pquinterof » Jue 26 Jul 2018 00:45

Yo lo que me estaba preguntado es si ampliando la memoria de mi DS216+II voy a mejorar el rendimiento, ¿alguien ha ampliado la memoria y me puede comentar su experiencia? Gracias

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Jue 26 Jul 2018 00:47

pquinterof escribió:Yo lo que me estaba preguntado es si ampliando la memoria de mi DS216+II voy a mejorar el rendimiento, ¿alguien ha ampliado la memoria y me puede comentar su experiencia? Gracias
En ese modelo no.
Si la he ampliado en los dos que figuran en mi firma y, si, he notado mejora

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM

alvaropen
Producto Synology: DS213j

Mensaje por alvaropen » Jue 26 Jul 2018 01:08

Hola buenas noches:
Cuando hablas de que no puedes acceder mediante AFP a que te refieres?
Para que sirve el AFP?
Si creo que hayan arreglado el consumo indebido de la CPU!!
Pero cuando arrancas la aplicacion de " Package Center" vuelve a ponerse al 100% seguramente sea normal que ocurra esto pero mientras está instalando... le cuesta mucho :)
Y seguramente aquellos que tengan servidores XEON no les ocurra lo mismo.
Pero yo con el synology ds213j de dos bahias tengo bastante, cubre mis necesidades!!

pquinterof
Producto Synology: DS214play

Mensaje por pquinterof » Jue 26 Jul 2018 11:31

Para que sirve el AFP?
Es un sistema de archivos para MAC, como el SAMBA o SMB es para Windows. Si tienes un MAC y quieres acceder con el mejor rendimiento posible que te ofrezca el NAS es mejor usar AFP o NFS
En ese modelo no.
Cuando dices "en este modelo no" significa que no has notado mejoria? o que no lo has probado. :) Entiendo que sera lo segundo, pero estoy a puntito de gastarme dinero en 8G de ampliación porque uso mucho el Docker y espero notar mejoria, tambien he estado mirando que puede ser que de un modelo a otro de RAM no me acabe de ir bien, aunque parezcan exactas, ¿como me puedo asegurar de que compro la correcta? que es lo importante en que me debo de fijar?

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Dom 29 Jul 2018 01:52

pquinterof escribió:
Para que sirve el AFP?
Es un sistema de archivos para MAC, como el SAMBA o SMB es para Windows. Si tienes un MAC y quieres acceder con el mejor rendimiento posible que te ofrezca el NAS es mejor usar AFP o NFS
En ese modelo no.
Cuando dices "en este modelo no" significa que no has notado mejoria? o que no lo has probado. :) Entiendo que sera lo segundo, pero estoy a puntito de gastarme dinero en 8G de ampliación porque uso mucho el Docker y espero notar mejoria, tambien he estado mirando que puede ser que de un modelo a otro de RAM no me acabe de ir bien, aunque parezcan exactas, ¿como me puedo asegurar de que compro la correcta? que es lo importante en que me debo de fijar?
Correcto, en ese modelo no lo he probado.

En cuanto a las características de la RAM para comprarla, si Synology anuncia que ese modelo es ampliable, busca en su web cuál es el modelo de RAM, busca en internet sus características y busca algún sitio donde puedas comprarla sin tener que pagar los super precios de Synology.
Si según ellos no es ampliable, ábrela y asegúrate de que tenga, por lo menos, un slot para pinchar un módulo. Coge el modelo de la que lleve y haz lo mismo que te he contado para el caso anterior.

A partir de aquí ya sería probar.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM

Responder