INDEXACION ARCHIVOS MULTIMEDIA

INDEXACION ARCHIVOS MULTIMEDIA

Notapor Cacto » Dom 24 Dic 2017 17:11

Muy buenas, tengo un DS216+II con 2 discos de 4TB. En uno tengo sobre unos 2,5TB de archivos de musica mp3 flac. Tambien alguna copia de seguridad de documentos y algo de video hasta 3TB en total. En el segundo disco tengo sobre 1TB en videos. Le volvi a dar a VOLVER A INDEXAR, e igual llevo casi una semana con el disco indexando, no puedo abrir DS AUDIO ni PLEX ni DS VIDEO, porque me dice que esta indexando. abro los programas pero no me sale la informacion.
Se puede acelerar la indexacion multimedia?
Si cambio mi sinology por un DS218+ con 2GB de ram o com mas ram ampliandolo, tardari mucho menos en indexar?.n O si hace falta otro modelo mas potente me lo podrian recomendar.
Lo bueno es que con DS FILE puedo acceder a los archivos desde cualquier lado.
Muchas gracias, por su ayuda.
Cacto

Re: INDEXACION ARCHIVOS MULTIMEDIA

Notapor cesna4 » Dom 24 Dic 2017 18:01

Cacto escribió:Muy buenas, tengo un DS216+II con 2 discos de 4TB. En uno tengo sobre unos 2,5TB de archivos de musica mp3 flac. Tambien alguna copia de seguridad de documentos y algo de video hasta 3TB en total. En el segundo disco tengo sobre 1TB en videos. Le volvi a dar a VOLVER A INDEXAR, e igual llevo casi una semana con el disco indexando, no puedo abrir DS AUDIO ni PLEX ni DS VIDEO, porque me dice que esta indexando. abro los programas pero no me sale la informacion.
Si cambio mi sinology por un DS218+ con 2GB de ram o com mas ram ampliandolo, tardari mucho menos en indexar?.n O si hace falta otro modelo mas potente me lo podrian recomendar.
Cacto, por muchos hilos que abras con la misma problemática, no va a aparecer alguien que sepa solucionar el problema. Ya lo planteaste en otro hilo. Por favor, no dupliques los temas ya que el foro se volverá caótico.
Gracias

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Cacto » Dom 24 Dic 2017 18:10

Vaya lo siento mucho, yo solo intento encontrar respuestas. Nose si puedo borrar lo que he hecho. Lo seiento mucho.
Cacto

Notapor cesna4 » Dom 24 Dic 2017 18:47

Cacto escribió:Vaya lo siento mucho, yo solo intento encontrar respuestas. Nose si puedo borrar lo que he hecho. Lo seiento mucho.
Te entiendo perfectamente. Es frustrante el no encontrar solución para un problema.
El administrador del foro es el único con atribuciones para borrar un hilo. Cuando lo lea, el decidirá.
Que pases una feliz navidad

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Cacto » Jue 28 Dic 2017 23:34

Como veo que no han quitado la consulta sigo contando mis experiencias. Bueno seguimos igual formatee el Synology pero sin borrar los discos duros y me imagino que comenzaria la indexacion multimedia de cero. Bueno lleva 3 o 4 dias de dia y de noche, y sigue. El Ds audio y audio station siguen sin funcionar. En cambio puedo abrir archivos multimedia musica video desde DS file. My no comprendo. Un poco guasa no va mal para mitigar la frustracion. Bueno tengo instalado el PLEX y mi sorpresa es que con esta app anunque sigue cargando o indexando si que puedo acceder y reproducir algunos archivos. No se no hay nadie que sepa cuanto le puede costar indexar mis 3TB de musica y1,5TB de video. Llevo idea de vaciar los discos duros e ir cargando poco a poco, haber si asi veo que funciona bien mi Synology.
Disculpas maximas, pero sigo investigando como puedo. Muchas gracias y un saludo
Cacto

Notapor huzoasf » Vie 26 Ene 2018 20:04

Cacto escribió:Muy buenas, tengo un DS216+II con 2 discos de 4TB. En uno tengo sobre unos 2,5TB de archivos de musica mp3 flac. Tambien alguna copia de seguridad de documentos y algo de video hasta 3TB en total. En el segundo disco tengo sobre 1TB en videos. Le volvi a dar a VOLVER A INDEXAR, e igual llevo casi una semana con el disco indexando, no puedo abrir DS AUDIO ni PLEX ni DS VIDEO, porque me dice que esta indexando. abro los programas pero no me sale la informacion.

Hola.... yo hace poco me he cogido un ds218+ con 2 gb de serie y le he añadido un modulo de 4gb.... y el nas vuela..... le he metido el plex con todos los videos que tengo (alrededor de 3 tb) y no ha tardado nada en indexar (en media hora ya tenia todo listo) y organizar todo.... tambien te dire que venia de un ds115j con 256 mb ram que se me quedaba muy justo..... el cambio ha sido brutal..... recomiendo este nas... ademas, reproduce todo sin problemas (he probado algun 4k y sin problemas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huzoasf

Volver a Sistema y administración de discos