Error acceso DS213j

johanc38
Mensajes: 8
Registrado: Sab 01 Jul 2017 12:32
País: España
Producto Synology: DS213j

Error acceso DS213j

Mensaje por johanc38 » Mar 04 Jul 2017 12:30

Hola me estreno en este foro y necesito ayuda:

Desde hace dos años tengo un DS213j y todo funcionaba perfectamente. Hace unos días, para comprobar si habia alguna actualización del DSM, pinché en el panel de control y se abrió la ventana en BLANCO, sin ningun icono.
Utilizo como navegador el Firefox y nunca he tenido problemas. Intenté acceder con el Google Chrome y con el Safari con el mismo resultado. También tengo un DS212j con la misma versión del DSM y puedo acceder a su
panel de control sin ningun problema. ¿ Me pueden ayudar )

Gracias

cesna4
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por cesna4 » Mar 04 Jul 2017 15:01

Has probado a reiniciarlo ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Enviado desde mi DiskStation

johanc38
Mensajes: 8
Registrado: Sab 01 Jul 2017 12:32
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por johanc38 » Mar 04 Jul 2017 17:53

Reiniciarlo??... Todos los días. Además fué lo primero que hice cuando se me presentó el problema

cesna4
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por cesna4 » Mar 04 Jul 2017 17:59

johanc38 escribió:Reiniciarlo??... Todos los días. Además fué lo primero que hice cuando se me presentó el problema
No has dicho que te pase todos los días. Por eso he comentado lo de reiniciarlo.
Podría ser alguna configuración de los navegadores que no permiten la visualización de ciertas cosas ...
Podría ser la versión de Java ...

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Enviado desde mi DiskStation

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por quilloquepasa » Mar 04 Jul 2017 20:58

Prueba desde otro PC o dispositivo para descartar que sea un problema del Synology... O del PC o de donde quieras que accedes al NAS.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

johanc38
Mensajes: 8
Registrado: Sab 01 Jul 2017 12:32
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por johanc38 » Mié 05 Jul 2017 01:03

Gracias, pero si te fijas en mi primer post, tengo además un DS212j con la misma versión de DSM y va bien. He probado desde varios ordenadores unos Windows y otros MAC y nada.

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por quilloquepasa » Mié 05 Jul 2017 06:47

En ese caso creo que deberías reinstalar el S.O., pero antes realiza una copia de seguridad de la configuración del sistema y de los datos. Aunque probaría a restaurar la configuración si hubieras efectuado algún respaldo con anterioridad, cuando te funcionaba el DSM correctamente.

https://www.synology.com/es-es/knowledg ... nology_NAS

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

johanc38
Mensajes: 8
Registrado: Sab 01 Jul 2017 12:32
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por johanc38 » Jue 06 Jul 2017 20:01

Al no conseguir nada positivo me he puesto en contacto con el Soporte de Synology y me dicen que active el servicio SSH, el Auto Block, entre otras cosas... EN EL PANEL DE CONTROL!!!!

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE HACER ESTO SI EL PROBLEMA QUE TENGO ES PRECISAMENTE QUE NO PUEDO ACCEDER AL PANEL DE CONTROL????

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por quilloquepasa » Jue 06 Jul 2017 20:09

Últimamente el soporte técnico de Synology deja mucho que desear :evil:

¿Si accedes al NAS con otro usuario también sucede lo mismo?

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

johanc38
Mensajes: 8
Registrado: Sab 01 Jul 2017 12:32
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Error acceso DS213j

Mensaje por johanc38 » Sab 08 Jul 2017 10:25

Eso no lo puedo comprobar debido a que hay solamente una cuenta de administrador

Responder