Consulta sobre el plex en DS216Play

Consulta sobre el plex en DS216Play

Notapor RIPato » Mié 20 Dic 2017 02:21

Tengo el Plex instalado en el Nas DS316Play y desde una televisión no lo puedo ver me dice que el servidor no tiene la potencia necesaria, pero algunas cosas me reproduce.
Pero si abro el plex del servidor desde una una PC me funciona bien.

Entonces tengo una duda el plex no tiene potencia? de ser asi xq unas reproduce y otras no.
Si lo hace en una PC no deberia hacerlo tambien en el televisor? ya que la PC no hace nada solo reproduce lo que se envia desde el servidor?

Alguien me puede explicar eso¿? desde ya gracias
RIPato

Re: Consulta sobre el plex en DS216Play

Notapor cesna4 » Jue 21 Dic 2017 05:48

RIPato escribió:Tengo el Plex instalado en el Nas DS316Play y desde una televisión no lo puedo ver me dice que el servidor no tiene la potencia necesaria, pero algunas cosas me reproduce.
Pero si abro el plex del servidor desde una una PC me funciona bien.

Entonces tengo una duda el plex no tiene potencia? de ser asi xq unas reproduce y otras no.
Si lo hace en una PC no deberia hacerlo tambien en el televisor? ya que la PC no hace nada solo reproduce lo que se envia desde el servidor?

Alguien me puede explicar eso¿? desde ya gracias
Me da que es cosa de la TV

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor RIPato » Jue 21 Dic 2017 13:11

Muchas gracias, pero me dice que el servidor no tiene potencia eso me llama la atencion
RIPato

Notapor cesna4 » Jue 21 Dic 2017 22:21

RIPato escribió:Muchas gracias, pero me dice que el servidor no tiene potencia eso me llama la atencion
Si desde el pc reproduce, creo que será problema del TV

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Hardware y software compatible