bajar de version de DSM para comprobar bug

bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor jarping » Jue 01 Jun 2017 10:10

quiero bajar de version de dsm para descartar un bug en la version 6.1-15101-4 y todos los metodos que pruebo no funciona me dice que no se puede comprobar el archivo pat, alguien me ayuda a bajar de version, ningun tutorial de los que he visto funciona, nos si synology ha implementado algún tipo de verificación que no permite cargar archivos pat mas antiguos
jarping
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 15 Mar 2015 21:07

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor cesna4 » Jue 01 Jun 2017 12:38

Hasta donde yo se, no se puede hacer un downgrade

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4
 
Mensajes: 861
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor jarping » Jue 01 Jun 2017 14:56

Si se puede, en los foros oficiales de synology lo han hecho pero desde versiones anteriores a la 6.1, ahora por alguna razón hace una verificación y no lo permite, seguiré investigando porque las versiones 6.1.1 tienen bugs muy gordos
jarping
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 15 Mar 2015 21:07

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor cesna4 » Jue 01 Jun 2017 15:08

Pues yo no te puedo ayudar en eso. Si, te puedo decir, que antes de montar una actualización la pruebo primero en docker para asegurarme de que no pasan cosas raras.

Edito: VirtualDSM

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Última edición por cesna4 el Jue 01 Jun 2017 20:41, editado 1 vez en total
cesna4
 
Mensajes: 861
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor quilloquepasa » Jue 01 Jun 2017 15:16

¿Has probado el siguiente método?

https://www.reddit.com/r/synology/comme ... h=ea68d81a

Edito:

Otro más: https://synology-forum.es/viewtopic.php ... rt=10#p962

Si no estás familiarizado con el editor Vi, te recomiendo instales Nano.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor jarping » Jue 01 Jun 2017 17:03

Si he probado los 2 métodos y no funciona porque hace una verificacion del archivo a actualizar y lo detecta como no válido, me queda por probar una forma que después probaré

Xddd no había caído en lo de probar las versiones de dsm en docker me lo apunto para la próxima
jarping
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 15 Mar 2015 21:07

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor quilloquepasa » Jue 01 Jun 2017 20:23

Desconozco de qué forma afectará el o los bugs a tu entorno de producción, pero ¿no te traerá más a cuenta reportarlos a Synology para que se apresuren a publicar una actualización con los parches correspondientes?

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor jarping » Jue 01 Jun 2017 21:40

Lo he hecho, hasta les di acceso remoto, y no me han contestado, estoy haciendo muchas pruebas y si activo en el nas el https es cuando falla todo, se queda la red bloqueada y se reinicia los parámetros como si le hubiera hecho un reste y no hay forma de entrar por interfaz, sin embargo por telnet y ssh sin problemas, en los foros de synology hay usuarios experimentando fallos parecido y todo viene desde la versión 6.1 por eso quiero bajarla para descartar los errores.
jarping
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 15 Mar 2015 21:07

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor quilloquepasa » Vie 02 Jun 2017 06:29

Que extraño, yo tengo habilitado https en tres NAS Synology (DS916+, DS214+ y DS213+), todos con DSM 6.1.1-15101 Update 4, y cero fallos.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor jarping » Vie 02 Jun 2017 11:25

Y yo nunca había tenido problemas hasta unas versiones atrás, lo que voy a hacer es un screencast y documentar el error, synology se ha puesto en contacto conmigo para que haga unas comprobaciones
jarping
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 15 Mar 2015 21:07

Siguiente

Volver a Hardware y software compatible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron