bajar de version de DSM para comprobar bug

Re: bajar de version de DSM para comprobar bug

Notapor quilloquepasa » Vie 02 Jun 2017 11:34

Ya nos cuentas.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor jarping » Lun 05 Jun 2017 09:42

Bueno después de estar haciendo pruebas este fin de semana y probar mil cosas, y descartando que fuera un fallo de la placa base del DS412+ ya que haciendo la comprobación de desconectar los discos, apagar el aparato y encenderlo sin discos, alrededor del minuto y medio si el led azul se queda fijo y hace un pitido la placa esta perfecta según el sat de synology ósea eso descartado, también los 2 discos que tengo puesto no tienen errores de sectores ni nada pero el DS412+ seguia perdiendo la configuración y volvía a estado de fabrica sin ningún motivo aparente, he conseguido bajarlo de versión hasta la 5.2 5967 y ahora empezare a hacer pruebas de todo tipo, de momento lo veo mas ágil el sistema.

XDD por cierto si alguien quiere bajar de versión os explico como lo he hecho ya que todos los demás métodos de modificar el archivo VERSION no funciona porque las ultimas versiones tienen implementadas algún tipo de verificación md5
jarping

Notapor quilloquepasa » Lun 05 Jun 2017 09:44

Sería genial que compartieras esa información con el foro.

Muchas gracias.

Un saludo ;)
quilloquepasa

Notapor cesna4 » Lun 05 Jun 2017 10:20

quilloquepasa escribió:Sería genial que compartieras esa información con el foro.

Muchas gracias.

Un saludo ;)

+10

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor admin » Mar 06 Jun 2017 12:53

jarping escribió:Bueno después de estar haciendo pruebas este fin de semana y probar mil cosas, y descartando que fuera un fallo de la placa base del DS412+ ya que haciendo la comprobación de desconectar los discos, apagar el aparato y encenderlo sin discos, alrededor del minuto y medio si el led azul se queda fijo y hace un pitido la placa esta perfecta según el sat de synology ósea eso descartado, también los 2 discos que tengo puesto no tienen errores de sectores ni nada pero el DS412+ seguia perdiendo la configuración y volvía a estado de fabrica sin ningún motivo aparente, he conseguido bajarlo de versión hasta la 5.2 5967 y ahora empezare a hacer pruebas de todo tipo, de momento lo veo mas ágil el sistema.

XDD por cierto si alguien quiere bajar de versión os explico como lo he hecho ya que todos los demás métodos de modificar el archivo VERSION no funciona porque las ultimas versiones tienen implementadas algún tipo de verificación md5

Seria ideal que crearas un hilo con el proceso que has seguido. Muchas gracias por tu participación.
admin
Administrador del Sitio

Notapor jarping » Mar 06 Jun 2017 15:30

Si lo voy a hacer, pero en este apartado o se podría crear uno con tutoriales
jarping

Notapor cesna4 » Mar 06 Jun 2017 15:39

Yo lo crearía, salvo que el Administrador opinase lo contrario, en el subforo: Soporte Avanzado - Modificaciones

cesna4

Notapor admin » Mar 06 Jun 2017 18:09

cesna4 escribió:Yo lo crearía, salvo que el Administrador opinase lo contrario, en el subforo: Soporte Avanzado - Modificaciones

Correcto, es un gran sitio para ponerlo. Gracias por tu ayuda :D
admin
Administrador del Sitio

Notapor jarping » Mar 06 Jun 2017 18:47

me parece perfecto ponerlo ahi, pero el tema de las imágenes como lo hago, se pueden subir imágenes al foro o las enlazo desde otro sitio, o creo un pdf con el tutoríal adentro o videotutorial
jarping

Notapor quilloquepasa » Mar 06 Jun 2017 19:00

Puedes subir imágenes a un servidor y enlazarlas con la etiqueta "Img", por ejemplo.

Tal que así:

Imagen

También puedes adjuntar archivos.

Un saludo ;)
quilloquepasa

AnteriorSiguiente

Volver a Hardware y software compatible