Problema con TP-LINK TL-WN722N

lte5280
Mensajes: 7
Registrado: Dom 18 Dic 2016 17:19
País: España
Producto Synology: DS213j

Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por lte5280 » Mar 18 Abr 2017 17:51

Hola, he comprado este dongle usb wifi TP-LINK TL-WN722N después de consultar la tabla de compatibilidad de hardware de Synology y de ver opiniones en Amazon de que el dispositivo les había funcionado a la primera en NAS de la misma marca. Sin embargo después de probar y probar, introduciéndolo en uno y otro puerto, reiniciando el NAS, etc, el dongle no es detectado y no puedo configurar la red inalámbrica. Tengo un 213j actualizado a la última versión de DSM. Cualquier ayuda será bienvenida.

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por quilloquepasa » Mar 18 Abr 2017 19:47

¿Te funciona el dongle usb conectado en otro dispositivo? Por ejemplo en un PC.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

lte5280
Mensajes: 7
Registrado: Dom 18 Dic 2016 17:19
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por lte5280 » Mar 18 Abr 2017 20:41

Hola! :-D Sí, me funciona en el Mac. He instalado el driver y la utilidad oficiales y en el mac sí funciona.

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por quilloquepasa » Mar 18 Abr 2017 21:36

¿Y te funciona cualquier otro dispositivo conectado a cualquiera de los dos puertos USB del NAS?

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

lte5280
Mensajes: 7
Registrado: Dom 18 Dic 2016 17:19
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por lte5280 » Mar 18 Abr 2017 22:38

Sí. Tengo un hd externo de 2'5 para Time Machine y un UPS. Mi idea es quitar el UPS y conectar el pincho wifi. He probado también a dejar sólo un puerto USB conectado con el pincho por si se trataba de un problema de voltaje, pero el NAS no lo detecta.

Saludos!! :D

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por quilloquepasa » Mié 19 Abr 2017 13:23

Reporta una incidencia a través del Soporte de Synology, a ver qué te contestan.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

lte5280
Mensajes: 7
Registrado: Dom 18 Dic 2016 17:19
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por lte5280 » Mié 19 Abr 2017 15:11

Sí. Lo he hecho poco antes de tu mensaje... :o

cesna4
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por cesna4 » Jue 20 Abr 2017 02:44

Has probado a conectarlo a través de un hub USB con alimentación externa ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Enviado desde mi DiskStation

lte5280
Mensajes: 7
Registrado: Dom 18 Dic 2016 17:19
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por lte5280 » Jue 20 Abr 2017 09:26

cesna4 escribió:Has probado a conectarlo a través de un hub USB con alimentación externa ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Acabo de hacer la prueba y sigue sin reconocerlo. Sin embargo cuando lo conecto (sin alimentación externa o con ella) el Centro de Información de DSM sí registra un dispositivo USB conectado como 802.11n NIC - Realtek

quilloquepasa
Mensajes: 243
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Problema con TP-LINK TL-WN722N

Mensaje por quilloquepasa » Jue 20 Abr 2017 13:34

Es extraño. Si tienes el Centro de Registros instalado, verifica los registros a ver si consigues averiguar algo.

¿Desde la opción Inalámbrico del Panel de Control no deja configurar nada?

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

Responder