degradado de 214+

degradado de 214+

Notapor Fity » Vie 30 Dic 2016 21:15

Hola, buenas a todos...

Antes de nada deciros que he hecho búsquedas por los foros y me he leído todo lo que está escrito en synology, base de conocimientos, antes de escribir.
Hoy a la mañana el synology 214+ ha entrado en modo, "fastidiar el fin de año a su dueño", es decir uno de los discos del raid 1 (SHR), se ha degradado.
He leído que hacer en estos casos. Pero no consigo que vuelva a aparecer la segunda bahía activa, en instalado un hd nuevo, pero el synology no lo reconoce, no se activa la segunda bahía, no se enciende ningún led.
Lo he reiniciado por si a caso, pero nada.
Os dejo unas capturas de pantallas del administrador de almacenamiento:
Adjuntos
AdministradorDeAlmacenamiento.jpg
AdministradorDeAlmacenamiento.jpg (202.17 KiB) Visto 1508 veces
Fity

Re: degradado de 214+

Notapor cesna4 » Vie 30 Dic 2016 23:11

Comprueba que el disco nuevo esté bien conectado

Desde mi zapatofono
cesna4

Re: degradado de 214+

Notapor Fity » Sab 31 Dic 2016 13:05

Gracias por contestar....
Ya está solucionado, menudo día que pasé ayer... Resulta que ha la mañana moví el nas, para poder acceder a la parte trasera y colocar un hd externo para copias de seguridad. Al moverlo he moví también la clavija de alimentación, y la aflojé pero sin quitarla. Seguía funcionando todo correctamente menos la bahía 2 del raid... :shock:
Estas cosas solo me pasan a mí....
Ayer a la noche antes de irme para casa, volví a mover el NAS y comenzó a funcionar la bahía 2...

Espero que esto os sirva a los demás, si alguna vez os pasa algo así.

Un saludo y muchas gracias....
Fity

Volver a Hardware y software compatible