Error de Conexión (tras apagado)

Responder
KikeMarchuet
Mensajes: 1
Registrado: Sab 04 Ene 2020 14:55
País: España
Producto Synology: DS214play

Error de Conexión (tras apagado)

Mensaje por KikeMarchuet » Sab 04 Ene 2020 15:01

Hola,
A ver si a alguien más le ocurre y me puede ayudar.

Tengo el Synology 218Play. Lo tengo programado para que se apague a las 3:00am y se vuelva a enchufar a las 8:00am.
Algún ordenador de mi red tiene que permanecer siempre conectado. Pues bien, cuando el Synology se apaga y vuelve a arrancar, el ordenador que se ha queda conectado durante ese tiempo, recibe el mensaje de "Error de Conexión" cuando intenta acceder al Synology.
Si en ese momento, se reinicia el ordenador, vuelve a tener acceso al Synology, hasta el día siguiente.

A qué se puede deber?
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
quilloquepasa
Mensajes: 469
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: La Isla

Re: Error de Conexión (tras apagado)

Mensaje por quilloquepasa » Sab 04 Ene 2020 19:51

Obviamos que al NAS se le ha establecido una dirección IP fija, ¿verdad?

Un saludo ;)
Si no tienes calle, no tienes cultura.

Responder