Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, que ando desesperado.
El caso es que tengo un Synology DS214Play y , no sé si como consecuencia del cambio de operador a Yoigo (desde Movistar) o porque haya tocado algo, resulta que el NAS no tiene acceso a internet, en la redde la casa va perfectamente, yo pedo acceder a él sin problemas desde mi ordenador, pero cuando voy a actualizarlo (por ejemplo) me da un error y me dice que no tengo internet.
La verdad es que no sé que hacer, llevo unos días como loco y al foro general no puedo ir porque mi inglés no pasa de contar hasta tres.
Gracias por adelantado y un saludo.
No tiene salida a Internet
Re: No tiene salida a Internet
La puerta de enlace es la misma que en Movistar (ej: 192.168.1.1) ?betruger escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, que ando desesperado.
El caso es que tengo un Synology DS214Play y , no sé si como consecuencia del cambio de operador a Yoigo (desde Movistar) o porque haya tocado algo, resulta que el NAS no tiene acceso a internet, en la redde la casa va perfectamente, yo pedo acceder a él sin problemas desde mi ordenador, pero cuando voy a actualizarlo (por ejemplo) me da un error y me dice que no tengo internet.
La verdad es que no sé que hacer, llevo unos días como loco y al foro general no puedo ir porque mi inglés no pasa de contar hasta tres.
Gracias por adelantado y un saludo.
(La puerta de enlace es la IP del router)
Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
Enviado desde mi DiskStation
Re: No tiene salida a Internet
Esta mañana dando muchas vueltas al asunto, me he dado cuenta de que había cambiado yo en el NAS sin querer las DNS, con lo cual cuando el aparato quiere conectar con internet para actualizar no reconoce la dirección y devuelve el mensaje de que no tiene conexión de internet. Le he puesto las DNS de Google y ya sale.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo