Proceso "dcraw"

Responder
pirata1989
Mensajes: 7
Registrado: Sab 04 Mar 2017 16:25
País: España
Producto Synology: DS213j

Proceso "dcraw"

Mensaje por pirata1989 » Lun 06 Mar 2017 18:09

Hola! desde que actualice a DSM 6.1 estoy teniendo algunos problemas y la cuestión que me ocupa ahora es que en cuanto un usuario creado por mi ingresa al Nas por la aplicación DS File de android, pues aparecen unos procesos llamados "dcraw" que se comen la cpu poniéndola al 100% y una vez que cierra sesión no se van hasta que se reinicie el nas. si en su dispositivo android pongo mi usuario y contraseña de admin no pasa... alguien le paso algo similar? muchas gracias!!
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-03-06 a las 16.19.48.png
Captura de pantalla 2017-03-06 a las 16.19.48.png (209.73 KiB) Visto 3163 veces

cesna4
Mensajes: 1026
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Proceso "dcraw"

Mensaje por cesna4 » Mié 08 Mar 2017 05:05

Prueba si hace lo mismo con la app "ES File Explorer" yo la utilizo y no me come los recursos

Desde mi zapatofono

pirata1989
Mensajes: 7
Registrado: Sab 04 Mar 2017 16:25
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Proceso "dcraw"

Mensaje por pirata1989 » Mié 08 Mar 2017 11:53

cesna4 escribió:Prueba si hace lo mismo con la app "ES File Explorer" yo la utilizo y no me come los recursos

Desde mi zapatofono
si ahora me ha llegado un mail del soporte técnico por que reconocen que es un error y que hay mas gente así... me quedo mas tranquilo y lo arreglaran en futuras actualizaciones. salu2

cesna4
Mensajes: 1026
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Proceso "dcraw"

Mensaje por cesna4 » Jue 16 Mar 2017 21:11

Hace unos días Synology libero la actualización que soluciona tu problema

Desde mi zapatofono

pirata1989
Mensajes: 7
Registrado: Sab 04 Mar 2017 16:25
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Proceso "dcraw"

Mensaje por pirata1989 » Jue 16 Mar 2017 21:26

cesna4 escribió:Hace unos días Synology libero la actualización que soluciona tu problema

Desde mi zapatofono
efectivamente! ya esta solucionado! gracias!

Responder