Error DS216J

Error DS216J

Notapor jordivil » Sab 04 Mar 2017 20:56

Hola a todos,

Espero que podáis ayudarme porque ya no sé qué hacer. El NAS me iba perfecto pero de un día para otro la luz naranja empezó a parpadear y cuando intenté acceder al NAS me salió este mensaje:
"We’ve detected that you had moved the hard drives from DiskStation to DS216j. You can migrate your data and settings to your new Sinology NAS now."
Seguí los pasos para migrar, en los dos modos que ofrece, pero sigo igual. He quitado los cables y vuelto a conectar, he quitado el HDD y vuelto a poner, pero nada el NAS sigue igual. Sólo tengo puesto un HDD WD de 3TB aunque caben dos (DS216J), a la espera de presupuesto para el segundo.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? El reset tampoco me ha funcionado.

Muchísimas gracias.
jordivil

Re: Error DS216J

Notapor cesna4 » Sab 04 Mar 2017 22:44

Yo escalaria el problema al SAT de Synology

Desde mi zapatofono
cesna4

Notapor SMART » Sab 04 Mar 2017 23:31

Buenas noches, algo parecido me pasó hace dos semanas con un 216j y al final tuve que instalar nuevamente el sistema DSM y de momento funcionando.
Eso sí, me mantuvo las carpetas con todo su contenido. Únicamente restauré la copia de seguridad de la configuración que tenía y otra vez activo.
No se si es por que tengo dos WD: un red de 4tb y otro green de 1tb, y el sistema ve una inconsistencia en almacenamiento. Por lo demás todo funcionando al 100%.

Saludos.
Imagen
SMART

Notapor jordivil » Dom 05 Mar 2017 08:59

Muchas gracias por vuestra ayuda, escalaré la duda a Synology si nadie más puede orientarme hacia una solución.
jordivil

Volver a Incidencias