error MyDS
Re: error MyDS
Con el navegador accedes a la NAS desde dentro de la LAN o desde fuera ?
Rafa
Rafa
Enviado desde mi DiskStation
Re: error MyDS
Comprueba que el "Administrador de paquetes" muestre aplicaciones para instalar. O mejor aun, instala algun paquete (luego lo quitas) para ver si lo descarga. Esa es la mejor manera de ver si tiene acceso a Internet
Rafa
Rafa
Enviado desde mi DiskStation
Re: error MyDS
ok, pasado mañana lo intentaré y lo comento,
De todas formas el otro día instalé Cloud Station y VPN server sin problemas
Gracias y hasta el jueves
De todas formas el otro día instalé Cloud Station y VPN server sin problemas
Gracias y hasta el jueves
Re: error MyDS
hola de nuevo,
acabo de solucionar el problema de quickconnect de la siguiente manera:
he redireccionardo el puerto 6690 router a la ip del nas y he creado una regla en su firewall permitiendo el acceso
He tenido que reiniciar dos veces la nas para que retuviera los nuevos parametros.
Espero que sirva de ayuda para los que se encuentren con el mismo problema
Gracias Rafa por tu ayuda y dedicación
acabo de solucionar el problema de quickconnect de la siguiente manera:
he redireccionardo el puerto 6690 router a la ip del nas y he creado una regla en su firewall permitiendo el acceso
He tenido que reiniciar dos veces la nas para que retuviera los nuevos parametros.
Espero que sirva de ayuda para los que se encuentren con el mismo problema
Gracias Rafa por tu ayuda y dedicación
Re: error MyDS
En todas las NAS que he instalado no ha hecho falta hacer nada para que QuickConnect funcionase.
Rafa
Rafa
Enviado desde mi DiskStation
Re: error MyDS
ok, tomo nota para la próxima