error MyDS

Re: error MyDS

Notapor cesna4 » Lun 21 Mar 2016 22:38

Con el navegador accedes a la NAS desde dentro de la LAN o desde fuera ?

Rafa
cesna4
 
Mensajes: 926
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: error MyDS

Notapor cesna4 » Lun 21 Mar 2016 22:39

Comprueba que el "Administrador de paquetes" muestre aplicaciones para instalar. O mejor aun, instala algun paquete (luego lo quitas) para ver si lo descarga. Esa es la mejor manera de ver si tiene acceso a Internet

Rafa
cesna4
 
Mensajes: 926
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: error MyDS

Notapor pio » Lun 21 Mar 2016 23:15

ok, pasado mañana lo intentaré y lo comento,
De todas formas el otro día instalé Cloud Station y VPN server sin problemas
Gracias y hasta el jueves
pio
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom 14 Feb 2016 12:33

Re: error MyDS

Notapor cesna4 » Vie 25 Mar 2016 05:18

Cómo te fué ?

Rafa
cesna4
 
Mensajes: 926
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: error MyDS

Notapor pio » Vie 25 Mar 2016 19:16

hola de nuevo,
acabo de solucionar el problema de quickconnect de la siguiente manera:
he redireccionardo el puerto 6690 router a la ip del nas y he creado una regla en su firewall permitiendo el acceso
He tenido que reiniciar dos veces la nas para que retuviera los nuevos parametros.
Espero que sirva de ayuda para los que se encuentren con el mismo problema
Gracias Rafa por tu ayuda y dedicación
pio
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom 14 Feb 2016 12:33

Re: error MyDS

Notapor cesna4 » Vie 25 Mar 2016 21:13

En todas las NAS que he instalado no ha hecho falta hacer nada para que QuickConnect funcionase.

Rafa
cesna4
 
Mensajes: 926
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: error MyDS

Notapor pio » Vie 25 Mar 2016 23:09

ok, tomo nota para la próxima
pio
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom 14 Feb 2016 12:33

Anterior

Volver a Incidencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado