Actualización DS214play a DSM 6.0 fallida

Actualización DS214play a DSM 6.0 fallida

Notapor Yustiv » Mar 13 Oct 2015 19:40

Buenas Tardes.

Luego de descargar y actualizar de manera manuel mi DS214play desde la última versión del DSM 5.2 update 4, no me puedo conectar al DSM.

El proceso fue normal, se cargo el archivo .pat sin problemas, comenzó el proceso de actualización y luego comenzó a reiniciar el dispositivo y no me volvió a conectar, las NAS me responde el ping y puedo ver todas las carpetas compartidas en la red, incluso me pide las credenciales para conectarme por red como siempre, si utilizo la aplicación "Synology Assintant" encuentra la NAS con la dirección IP que tengo configurada de manera manual pero al intentar abrir el DSM por cualquier navegador me dice que no puede mostrar la página.

Alguno de vosotros le ha tocado reparar una instalación de DSM de manera manual?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Yustiv

Re: Actualización DS214play a DSM 6.0 fallida

Notapor fposadas » Mié 14 Oct 2015 20:10

Miara en la pagina del foro ingles que están tratando el tema.

Enlace:
http://forum.synology.com/enu/viewtopic ... 0&t=105758

Saludos
fposadas

Re: Actualización DS214play a DSM 6.0 fallida

Notapor Yustiv » Mar 20 Oct 2015 10:32

Muchas Gracias por la información FPOSADAS.

Necesitaba comenzar a trabajar con los datos de nuevo y como no me funcionaba la interfaz web ni con el synology Assistant esto fue lo que hice.
1.- Sacar el disco y colocar otro disco para instalar DSM en el nuevo disco y luego insertar el disco original (este paso lo hice porque no podía borrar el disco y no me permitía instalar el DSM en el disco original).
2.- Luego de borrar el disco original lo volví a colocar como principal, instale DSM 6.0 beta borrando todos los datos y recupere la copia de seguridad total de la Synology que hice antes de realizar la actualización.

Ahora todo está funcionando normal y si problemas, he descargado los paquetes y estoy haciendo pruebas.

Mi recomendación es que antes de hacer cualquier actualización de los equipos realizar una copia de seguridad externa de ser posible.
Yustiv

Volver a Incidencias