(RESUELTO) Imposible acceder verificación en 2 pasos

(RESUELTO) Imposible acceder verificación en 2 pasos

Notapor vicnas » Mar 03 Oct 2017 10:29

Buenos días:

A ver si a alguien le ha pasado lo miso que a mí, resulta que he restaurado el teléfono y Google Authenticator ha eliminado y no recupera todas las claves para el acceso mediante verificación en 2 pasos. Entre estas claves estaba la de mi Synology, el problema es que intento acceder y al decirle que he perdido el teléfono dice que envía un correo con la clave pero no me llega nada. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por vicnas el Mar 03 Oct 2017 11:45, editado 1 vez en total
vicnas

Re: Imposible acceder mediante verificación en 2 pasos

Notapor vicnas » Mar 03 Oct 2017 11:44

Hola de nuevo:

He dado con la solución :D , lo que hay que hacer es resetear Synology desde el botón físico que se encuentra en la parte posterior con un clip o similar, pulsar ese botón durante 4 segundos hasta que haga un pitido y dejar de apretarlo inmediatamente, si se aprieta más tiempo el servidor vuelve a los parámetros de fábrica y puede eliminar datos. Ahora para acceder basta con introducir como usuario "admin" y dejar el campo contraseña vacío. Nos pedirá que definamos una nueva contraseña para el usuario "admin".

Una vez dentro del panel basta con acceder al panel preferencias donde se listan los usuarios y desactivar en el que corresponda la "verificación en 2 pasos".

Saludos! :)
vicnas

Re: (RESUELTO) Imposible acceder verificación en 2 pasos

Notapor cesna4 » Mar 03 Oct 2017 22:41

vicnas escribió:Hola de nuevo:

He dado con la solución :D , lo que hay que hacer es resetear Synology desde el botón físico que se encuentra en la parte posterior con un clip o similar, pulsar ese botón durante 4 segundos hasta que haga un pitido y dejar de apretarlo inmediatamente, si se aprieta más tiempo el servidor vuelve a los parámetros de fábrica y puede eliminar datos. Ahora para acceder basta con introducir como usuario "admin" y dejar el campo contraseña vacío. Nos pedirá que definamos una nueva contraseña para el usuario "admin".

Una vez dentro del panel basta con acceder al panel preferencias donde se listan los usuarios y desactivar en el que corresponda la "verificación en 2 pasos".

Saludos! :)
Enhorabuena

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Incidencias