Grupo Telegram XPenology y Synology

Responder
Segarra
País: España
Producto Synology: DS3612xs

Grupo Telegram XPenology y Synology

Mensaje por Segarra » Sab 05 Sep 2015 10:28

Hola a todos, lo primero es que si no se puede poner este tipo de mensajes, lo siento y que los admins me lo borren.
He creado un grupo de Telegram para comentar temas tanto de Synology y de XPenology, el enlace es

https://telegram.me/joinchat/0053e31901 ... 02e55cb793

La verdad es que poco a poco está entrando bastante gente y se ha creado un ambiente interesante.

Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Errekas
Producto Synology: DS212j

Re: Grupo Telegram XPenology y Synology

Mensaje por Errekas » Jue 12 Sep 2019 23:20

Una pregunta, funciona el link para añadirse a ese grupo? Porque he intentado ingresar en el y me dice que o el link esta roto o que ha expirado.

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Vie 13 Sep 2019 00:43

Hombre, yo no soy partidario de los grupos tanto en WhatsApp o Telegram ya que es imposible acotar temas y al final todo el mundo habla de cosas que pueden tener que ver o no con el tema.
Por desgracia, este tipo de iniciativas está haciendo que se pierda el objetivo final de los foros.
Por mi parte, lo siento mucho, no voy a difundir algo con lo que no estoy de acuerdo.
Yo solo soy un moderador sin la capacidad de eliminar nada. Cuando lo vea el administrador del foro, el decidirá acerca de este hilo.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Errekas
Producto Synology: DS212j

Mensaje por Errekas » Vie 13 Sep 2019 00:58

Yo tampoco soy muy partidario de los grupos de Whatsapp, pero simplemente preguntaba si estaba bien el link, porque tenia curiosidad por saber de que se hablaba sobre el XPenology.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que es un mensaje de hace 4 años. Que si no funciona, pues se borra y asi nadie entra en este hilo ni pregunta por ese grupo.

Responder