Novato con DS416 - Quiero aprender a sacarle máximo partido

Novato con DS416 - Quiero aprender a sacarle máximo partido

Notapor javichuteck » Mar 22 Ago 2017 15:25

Hola a todos.

Tengo desde hace 2 meses mi Synology NAS DS416, con 1 solo disco que tenía en casa de 4TB. (si, lo se, la nas es para 4 bahías X 8TB = 32TB y con esos 4 estoy desperdiciando futuro espacio, pero ya veré que hago).

Inicialmente, tengo mi repositorio de películas y en mis 2 Smart TV tengo DS-Video instalado y veo mis películas en 4K sin problema

(bueno, alguna vez, 65GB de película en 4K le ha costado bastante moverla, y más, si la he visto en 2 días, y he tenido que adelantar o atrasar el vídeo.

Me gustaría saber cómo puedo sacarle máximo partido a la NAS, qué más cosas se pueden hacer además de guardar vídeo y verlo mediante la APP, e igual con fotos.

¿cómo pudo sacarle más partido?

Gracias a todos de antemano!!

Javier
javichuteck

Re: Novato con DS416 - Quiero aprender a sacarle máximo part

Notapor cesna4 » Mar 22 Ago 2017 17:07

Ve al gestor de paquetes y, en cada uno, tienes una descripción de lo que hace y en algunos casos una web a la que acceder para complementar la información.
Por otra parte, la propia ayuda en la NAS, te va a venir muy bien para saber de los paquetes del sistema y las posibilidades que tiene, que son infinitas.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Zona de usuarios