Un saludo y en busca de ayuda

Un saludo y en busca de ayuda

Notapor Abelopezdavalos » Mar 13 Dic 2016 22:34

Hola a todos, me llamó Abel y acabo de adquirir un DS214 Play con el que estoy bastante contento salvo porque se apaga el solito y no sé el motivo, no lo hace siempre a la misma hora y algunas veces se reiniciar y otras no, cuando lo hace puede tardar hasta cuatro horas, necesito un poco de vuestra ayuda.
En los registros he visto que siempre antes de apagarse pone "Sever started counting Down to shutdown" y luego "system started to boot up " lo que entiendo que es un apagado y un reinicio. Lo que no sé si es programado o un fallo, ya digo que no siempre lo hace a la misma hora ni tarda el mismo tiempo en reiniciarse, ni con el mismo tiempo de intervalo de apagado.


Gracias y un saludo
Abelopezdavalos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 13 Dic 2016 20:14

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor cesna4 » Mié 14 Dic 2016 02:17

Mira en "Tareas programadas" a ver si tienes tareas de apagado y encendido.

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor cesna4 » Mié 14 Dic 2016 02:18

No repitas los mensajes en varias zonas del foro

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor Abelopezdavalos » Mié 14 Dic 2016 07:13

cesna4 escribió:Mira en "Tareas programadas" a ver si tienes tareas de apagado y encendido.

Enviado desde mi Zapatofono

Si tengo pero a una hora determinada, no a las diferentes horas en que lo hace. Podría ser otra cosa?

Un saludo
Abelopezdavalos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 13 Dic 2016 20:14

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor Abelopezdavalos » Mié 14 Dic 2016 07:14

cesna4 escribió:No repitas los mensajes en varias zonas del foro

Enviado desde mi Zapatofono

Los siento.
Abelopezdavalos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 13 Dic 2016 20:14

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor cesna4 » Mié 14 Dic 2016 13:33

Has contactado con el soporte técnico de Synology ?

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor Abelopezdavalos » Mié 14 Dic 2016 23:10

Finalmente he devuelto el NAS a la tienda, alguna recomendación para adquirir otro de similares características?

Un saludo
Abelopezdavalos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 13 Dic 2016 20:14

Re: Un saludo y en busca de ayuda

Notapor cesna4 » Mié 14 Dic 2016 23:37

Pues recomendar algo sin saber el uso que quieres darle ...

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28


Volver a Zona de usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado