Carpetas borradas me vuelven a salir

Responder
Tikitakoski
País: España
Producto Synology: DS213j

Carpetas borradas me vuelven a salir

Mensaje por Tikitakoski » Jue 01 Ago 2019 00:20

Hola, muy buenas noches, me presento soy Tikitakoski. Soy nuevo y he visto que sois un foro muy bueno y ayudais a la gente.
Pues mi problema es que tengo un Nas Synology DS218J y desde la web en windows es donde lo manejo meto archivos y borro.
Vale hasta ahi bien poco a poco lo voy entendiendo y lo que mas uso es el servidor multimedia, me conecto en mis smart tvs y veo peliculas y series que tengo en el Nas, el problema es que he estado borrando series y peliculas , tambien cambiando carpetas y ordenando series de unas carpetas a otras, pues despues de borrar por web, en la web salen bien las carpetas y en multimedia en las smart tvs me salen las carpetas como si no hubiese borrado, es como si no se hubiese actualizado los cambios echos (hace unos meses borre una carpeta y se quedo ahi) no le tome cuenta y sigue estando ahi estando borrada, pero ahora es que sale todo desordenado y si entro en esas carpetas e intento reproducir algun archivo me da error, claro esta que el error es por que no esta ahi en esa carpeta, despues me voy al mismo archivo donde lo tengo alojado ahora y ahi si se ve, es un lio y a lo mejor no me explico ni bien, pido disculpas por que ando verde con esto, pues el tema es que quiero que se actualize todo y se me pongo como en web en los servidores multimedia de las smart tvs.
Antes de nada muchisimas gracias y espero vuestra ayuda, un saludo.

cesna4
Producto Synology: DS415+

Re: Carpetas borradas me vuelven a salir

Mensaje por cesna4 » Jue 01 Ago 2019 09:30

Bienvenido.

A modo de información. Deberías haberte presentado en este subforo y después haber abierto un hilo en el subforo correspondiente a tu consulta.

Tienes que reindexar y ya está.
Enviado desde mi DiskStation

Tikitakoski
Producto Synology: DS213j

Re: Carpetas borradas me vuelven a salir

Mensaje por Tikitakoski » Jue 01 Ago 2019 13:06

cesna4 escribió:
Jue 01 Ago 2019 09:30
Bienvenido.

A modo de información. Deberías haberte presentado en este subforo y después haber abierto un hilo en el subforo correspondiente a tu consulta.

Tienes que reindexar y ya está.
Vale, lo siento...mil disculpas, muchas gracias voy a buscar indexar que nunca lo hice!!!

Responder