Gestion de carpetas en DSM 5.1 (dudas)

Gestion de carpetas en DSM 5.1 (dudas)

Notapor sergeekios » Sab 02 May 2015 15:39

Ante todo hola a todos y enhorabuena por el trabajo altruista que realizais. Os comento mi problema:

He buscado por varios sitios de Internet pero nada parecido al problema que tengo. Hace pocos días que tengo el synology ds215j y mi intención era realizar copias de seguridad del contenido de mi pc y a la vez esa misma copia compartirla por Dlna para acceder desde mi ps3, pero me he encontrado con la dificultad de que el servidor de medios no puede acceder al contenido de las carpetas de usuario y cloud station sólo me da opción para hacer la copia en la carpeta de usuario.

Se que algo estoy haciendo mal, pero que?

Muchas gracias de antemano.
sergeekios

Re: Gestion de carpetas en DSM 5.1 (dudas)

Notapor KarlEgas01 » Dom 03 May 2015 19:47

Creo que los enlaces simbólicos te servirán para esto dentro de un día publicaré un tutorial acerca de cómo hacerlos, te avisaré en este hilo
KarlEgas01

Notapor sergeekios » Dom 03 May 2015 20:28

Gracias por responder. Esperare el tutorial impaciente.
sergeekios

Notapor karlegas » Mar 05 May 2015 20:12

Sergeekios

He creado un tutorial de como hacer los enlaces simbólicos en tu caso especifico te servirá si tienes una carpeta con las peliculas y de deseas que aparezca su contenido dentro del directorio por defecto del NAS una vez hecho el respaldo desde la PC.

http://naseros.com/2015/05/05/enlaces-simbolicos-te-ayudan-a-compartir-directorios/

Cualquier comentario favor hacerlo en este hilo o en el post de Naseros

Karl
KARL EGAS - Editor de www.NASeros.com
Email: editores@naseros.com - Twitter: @naseros_com - Youtube: http://www.youtube.com/c/Naseros

Synology DS213j - 1 WD RED NAS 2TB con Plex y rtorrent
karlegas

Volver a Aplicaciones adicionales