RSS Download Station

SacalmM
País: Andorra
Producto Synology: DS212j

Re: RSS Download Station

Mensaje por SacalmM » Dom 22 Mar 2020 08:08

Sinologicito escribió:Hola!

Me alegro de haber encontrado este hilo. Lo he encontrado precisamente porque me estoy volviendo loco buscando cómo añadir torrents automáticamente al Download Station de trackers privados. Es que uso el complemento "Synology Download Manager" para Firefox y me permite añadir cualquier torrent desde el navegador, pero en el caso de un tracker privado NO me deja (se me añade siempre "Descargar.php") (supongo que es un tipo de error, pero vamos que nunca se me añade el torrent)

Lo único que sé de la web donde descargo es su dirección web, mi nombre de usuario y contraseña, nada más (creo que su IP no es pública o no la tienen publicada)

He hecho esta pregunta días atrás en otro hilo solo para esto pero no se me ha solucionado nada, tan solo que los tiros deben de ir a través de hacer un arhivo .host y añadirlo al download manager, bueno esa es mi intuición, pero no soy informático y no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer.

Dejo el enlace aquí al hilo que abrí sobre esta duda:

https://synology-forum.es/phpBB3/viewto ... 8753#p8753

La verdad es que agradecría muchísimo para poner solución a esto, llega un punto que te vuelves loco.

Gracias!
Pues yo si añado torrents de trackers privados con la extension para chrome... Imagen

Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk

Sinologicito
País: España
Producto Synology: DS114

Mensaje por Sinologicito » Lun 23 Mar 2020 13:19

Mochomo escribió:
Sab 21 Mar 2020 06:25
Hola, ¿has intentado la opción de tener un Seedbox para descargar los torrent de sitios privados?
Despues mandar del seedbox a tu NAS... Yo no lo hago aún pero eso es lo que me gustaría hacer.
La verdad es que me gustaría bajar los torrents directamente al NAS, sinceramente no pretendo pagar un seedbox y menos como está ahora la cosa y por otra parte sería como el doble de trabajo y tiempo, yo al menos prefiero descargar y compartir y tenerlo ya todo en el NAS

SacalmM escribió:
Dom 22 Mar 2020 08:08
Pues yo si añado torrents de trackers privados con la extension para chrome... Imagen

Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk
Yo del tracker privado que uso no me deja, en Firefox, todo lo que añada directamente con la extensión de ese tracker me sale como "Descargar.php" como un error

Lo que mas me extraña es que nadie sepa cómo hacer un archivo .host para añadirlo al donwnoad manager, yo no soy informático pero me extraña que nadie lo comente y que aunque en los manuales y foros de cómo usar el download manager diga una y otra vez el hecho de añadir un arhivo .host luego resulte que ni en synology ni en ninguna otra web o foro digan cómo hacerlo ¿¿???

Porque me da la impresión de que ese es el problema

Bueno me quedo atento a ver si hay gente que haya conseguido solventar este problema. Saludos.

Mochomo
País: México

Mensaje por Mochomo » Lun 23 Mar 2020 16:33

La configuración que busco tener es Seedbox descargando todos los Torrent de manera automática usando el filtro RSS Feed, después ya sea por FTP o con el programa Syncthing bajar todo al NAS también automático... El seedbox ya lo tengo, voy por el NAS :lol:

Si no has dado con la solución a tu problema, otra opción es instalar un cliente Bitorrent directamente al NAS, se puede eso?

Sinologicito

Mensaje por Sinologicito » Lun 23 Mar 2020 16:41

Por lo que veo no se puede, quiero decir solo se puede instalar las aplicaciones que aparecen en el centro de paquetes porque tienen que estar hechas para el sistema operativo del NAS (el DSM)

Por ejemplo, si quisiera instalarle uTorrent no podría porque está hecho para Windows. Y para el NAS la opción que hay es el Download Manager.

Saludos

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Lun 23 Mar 2020 19:02

Sinologicito escribió:Por lo que veo no se puede, quiero decir solo se puede instalar las aplicaciones que aparecen en el centro de paquetes porque tienen que estar hechas para el sistema operativo del NAS (el DSM)

Por ejemplo, si quisiera instalarle uTorrent no podría porque está hecho para Windows. Y para el NAS la opción que hay es el Download Manager.

Saludos
En teoría puedes instalar paquetes Linux manualmente pero tienes que tener los conocimientos suficientes para ello. En el centro de paquetes tienes "transmisión" que es un cliente torrent alternativo a "Download Station" con instalación automatizada.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

Mochomo

Mensaje por Mochomo » Lun 23 Mar 2020 19:58

Prueba intentar con Transmision así como menciona Cesna4... No es un cliente tan popular como rutorrent pero igual sigue siendo cliente torrent. Saludos.

Mochomo

Mensaje por Mochomo » Mar 24 Mar 2020 21:42

Mi proveedor de seedbox tenía la opción de instalar Transmission y así lo hice para ver qué tal andaba, debo decir que es una mierda comparado a rutorrent, la interfaz es malísima y además no vi la opción de usar filtros RSS, lo quité después de 5 minutos.

Resumen de lo que yo haría, usar seedbox para agarrar los torrent con RSS feeds y después mandarlos al NAS via FTP de manera manual o sincronizar con Syncthing.

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Mar 24 Mar 2020 22:33

https://javiercastillasaavedra.wordpres ... -synology/

Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

Mochomo

Mensaje por Mochomo » Mié 25 Mar 2020 01:25

Bien, habría que probar... Pero yo no me voy hacer loco, Seedbox + NAS :)

Sinologicito

Mensaje por Sinologicito » Vie 03 Abr 2020 15:00

cesna4 escribió:
Lun 23 Mar 2020 19:02
En teoría puedes instalar paquetes Linux manualmente pero tienes que tener los conocimientos suficientes para ello. En el centro de paquetes tienes "transmisión" que es un cliente torrent alternativo a "Download Station" con instalación automatizada.

A mi solo me aparece el Download Station para descargar torrents. El transmision no me aparece en el centro de paquetes, ni buscándolo en "todos los paquetes" ni tampoco en los "Beta". Dejo una captura donde aparecen todos los disponibles y por orden alfabético, no me aparece nada para el Transmision:

Imagen

Saludos

Responder