JDownloader + Synology

Re: JDownloader + Synology

Notapor cesna4 » Vie 04 May 2018 00:19

No entiendo pq os complicais la vida teniendo Download Station que hace lo mismo que JDownloader

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor chory » Vie 04 May 2018 15:26

Para mí me resulta más eficiente ej JD, entre otras cosas por apaños, que ya tengo preparados y con DS no puedo usar.
Y la facilidad que dá para poder organizar las descargas en el HD. Así a bote pronto, el el poder indicar que la descarga es de una categoría, y automáticamente te cree la carpeta correspondiente, sin tener que estár seleccionando donde guardarla una y otra vez.
Puedes tener en el HD una carpeta que se llame descargas, y dentro de esta otras para juegos, series, películas, ..... y con indicar en JD a que categoría pertenecen, y decir que te lo descargue en \Descargas + [subfolder], el ya se encarga del resto.
chory

Notapor cesna4 » Vie 04 May 2018 17:31

chory escribió:Para mí me resulta más eficiente ej JD, entre otras cosas por apaños, que ya tengo preparados y con DS no puedo usar.
Y la facilidad que dá para poder organizar las descargas en el HD. Así a bote pronto, el el poder indicar que la descarga es de una categoría, y automáticamente te cree la carpeta correspondiente, sin tener que estár seleccionando donde guardarla una y otra vez.
Puedes tener en el HD una carpeta que se llame descargas, y dentro de esta otras para juegos, series, películas, ..... y con indicar en JD a que categoría pertenecen, y decir que te lo descargue en \Descargas + [subfolder], el ya se encarga del resto.
Yo venía de JD antes de tener la primera Nas y con lo que me proporciona Download Station, me valió.
Lo que más me gusta es el poder crear un filtro con un texto (*House**[HDTV]*) en un RSS y ya me olvidó para siempre de tener que ver si hay algo nuevo.
Hay plugin para Chrome que te permite añadir cualquier descarga desde el navegador.
Existe otro plugin de Chrome para poder gestionar las descargas sin tener que iniciar sesión en la NAS.
El único fallo que tiene, para mí, es el no poder hacer backup de los filtros RSS.

cesna4

Notapor shadowss » Mié 23 May 2018 21:39

El download Station puede descomprimir un archivo que tiene varias partes o solo puede descomprimir un archivo con una única parte?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
shadowss

Notapor cesna4 » Mié 23 May 2018 23:13

shadowss escribió:El download Station puede descomprimir un archivo que tiene varias partes o solo puede descomprimir un archivo con una única parte?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Descomprime todas las partes del archivo comprimido. Es mas, si tiene contraseña tiene un apartado en la configuración para que pongas una lista de contraseñas que se usarán para abrir cualquier archivo comprimido que se descargue

cesna4

Anterior

Volver a Aplicaciones adicionales