Instalar DS918+

GerardoIT
País: Austria
Producto Synology: DS713+

Re: Instalar DS918+

Mensaje por GerardoIT » Mié 10 Abr 2019 10:40

IvanXXL escribió:
Mié 30 Ene 2019 22:42
Primero te agradezco todas las molestias que te estas tomando, eres una máquina...

Ya he hecho la migración, tal y como me has indicado, no he tenido que hacer nada mas que cambiar los HDs de NAS, seguir las instrucciones y esperar un rato. Ha quedado todo como estaba.

He dejado 12Gb de RAM y he instalado también los dos SSD de 500Gb.

Los dos discos están montados con SHR, pero el sistema de ficheros es EXT4, hay alguna forma de cambiarlo a BTRFS o también tengo que hacerlo desde 0? Si no hay más solución que empezar de 0 tengo que esperar a los HDs nuevos para poder hacer el backup.

Me tienen que llegar los otros dos HDs y dejaría el sistema en RAID5, de esta manera también es necesario dejar uno como Hot Spare?

Me falla Docker, y con Virtual Machine Manager creo que no puedo hacer mucho si no estoy con BTRFS, creo...
Hola IvanXXL. Pues como yo estoy más o menos dando los mismos pasos que has dado, quisiera saber qué tal te ha ido con la migración desde el disco anterior y si tienes alguna recomendación más (al menos, de qué no hacer).
Yo no me he animado a meterle más de los 8 Gb de ram, aunque a futuro si veo que me quedo corto de recursos tendré que experimentar.
He buscado en google y veo que hay varios que recomiendan poner los 16 Gb y que no pasa nada, no da errores; aunque algunos recomiendan que sean DDR3L (1,33 V) y otros dicen que no es necesario. Sobre este punto creo que Cesna4 quizás me pueda decir las que ha utilizado, si las ha tenido que cambiar o no.
En mi caso tengo unos WD Ultrastar DC HC510 HUH721010ALE600 que van de maravillas y no son nada ruidosos. También he reemplazado los 2 ventiladores por unos Noctua NF-A9 FLX y estando en modo fresco, van de maravilla.

Responder