Otro paso mas con el DS918+ El DOMINIO

Re: Otro paso mas con el DS918+ El DOMINIO

Notapor cesna4 » Sab 16 Dic 2017 10:39

JJRR1 escribió:Lo del registro no me atreví. Busque la entrada y no la encontré y no quise seguir, el registro me da un poco de yuyu.

Pero bueno, volveré a atacarle. Lo que esta claro es que si solo tengo un usuario y contraseña, este es el que me pide ¿Verdad?
El registro es lo más importante

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor JJRR1 » Dom 17 Dic 2017 22:23

Pues creo que he seguido todos los pasos.

He tenido que descargarme la KB90730 que directamente Microsoft decía que ya no estaba disponible.
He cambiado a automático el servicio "Cliente Web"
He subido a 2 el parámetro indicado del Registro.
Reiniciando...

Despues de todo al intentar conectar unidad de red, con usuario y contraseña, me pide certificado uso el synology y me acaba diciendo
"No puede encontrar el objeto o propiedad"

Y hasta aquí llego......
JJRR1

Notapor cesna4 » Lun 18 Dic 2017 03:25

JJRR1 escribió:Pues creo que he seguido todos los pasos.

He tenido que descargarme la KB90730 que directamente Microsoft decía que ya no estaba disponible.
He cambiado a automático el servicio "Cliente Web"
He subido a 2 el parámetro indicado del Registro.
Reiniciando...

Despues de todo al intentar conectar unidad de red, con usuario y contraseña, me pide certificado uso el synology y me acaba diciendo
"No puede encontrar el objeto o propiedad"

Y hasta aquí llego......
Has hecho los pasos del punto 6, del a al d ?

cesna4

Notapor JJRR1 » Lun 18 Dic 2017 09:23

Si, si. Como decía subí a 2 el parametro.
Ya liado, he intentado seguir todos y cada uno de los pasos.

Me queda la duda de que al estar trabajando con el portátil de la empresa, me este afectando alguna configuración de la que nos hacen desde IT.

Tengo que intentar buscar otro PC, digamos particular, y probar a ver si todo el problema va a residir en algun problema provocado por trabajar dentro del dominio de la empresa, o algo parecido.

Me joxxxeria bastante ya que mi intención es justo trabajar desde mi portatil, pero bueno, no se que mas probar.

En fin poco a poco, todo sea que la inversión se acabe quedando en el armario como el WD.
JJRR1

Notapor cesna4 » Lun 18 Dic 2017 09:31

JJRR1 escribió:Si, si. Como decía subí a 2 el parametro.
Ya liado, he intentado seguir todos y cada uno de los pasos.

Me queda la duda de que al estar trabajando con el portátil de la empresa, me este afectando alguna configuración de la que nos hacen desde IT.

Tengo que intentar buscar otro PC, digamos particular, y probar a ver si todo el problema va a residir en algun problema provocado por trabajar dentro del dominio de la empresa, o algo parecido.

Me joxxxeria bastante ya que mi intención es justo trabajar desde mi portatil, pero bueno, no se que mas probar.

En fin poco a poco, todo sea que la inversión se acabe quedando en el armario como el WD.
Si es por restricciones del dpto de TI, siempre podrás acceder a través de VPN con el File Explorer a través de un navegador web

cesna4

Notapor quilloquepasa » Mar 19 Dic 2017 21:16

Igual me equivoco JJRR1, pero tengo la impresión de que te estás yendo por las ramas para conseguir algo muy sencillo.

https://naseros.com/2016/01/06/como-acc ... -exterior/

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor JJRR1 » Mar 19 Dic 2017 23:36

Hola Quilloquepasa. No se si es ir por las ramas, pero lo que preciso es tener mi NAS mapeado desde el portatil como unidad de red. Los pasos de Nasero, los ley al principio y puedo decirte que desde el movil me funcionan perfectamente las app que tengo instaladas, DSfile, DSget y DSphoto. Tambien entro sin problemas desde el explorador de mi portatil bien mediante IP, o bien mediante mi entorno synology.me. y puedo ver efectivamente el NAS, el panel de control, File station, todo.

Pero no es eso lo que busco, quiero conseguir mapear una carpeta compartida como unidad de red, de forma que desde alguna aplicación de Office, por ejemplo desde Excel, poder abrir los ficheros alojados en el NAS, incluso compartidos con otros ususarios al mismo tiempo.

Eso es lo que no logro. Mapeo perfectamente dentro de mi red local, pero desde "fuera" no lo consigo. Da la sesación que conecta, me pide ususario y contraseña, me pide certificado y le digo que el synology y luego me dice "No puede encontrar el objeto o propiedad"

¿Alguna pista?

Gracias
JJRR1

Notapor JJRR1 » Mié 20 Dic 2017 16:27

Finalmente, he probado con el NetDrive y funciona correctamente.

No entiendo porqué no me funciona desde Windows directamente.
JJRR1

Anterior

Volver a Puesta en marcha