Otro paso mas con el DS918+ El DOMINIO

Otro paso mas con el DS918+ El DOMINIO

Notapor JJRR1 » Dom 10 Dic 2017 19:21

Bueno, he avanzado algo. Ya tengo mi NAS funcionando y utilizo el DSPhoto y el DSFile desde el móvil sin problemas.

Me gustaría para seguir avanzando, crear un Dominio para poder acceder a través de el desde el equipo de la Oficina, por ejemplo, pero no lo he visto claro.

Seguro que conocéis algún enlace a uno de esos manuales maravillosos que ayudan en cada paso.

Tampoco soy capaz de activar el HTTPS por seguridad, no me vendría mal otro enlace maravilloso.

¿Por donde busco?

Gracias
JJRR1

Re: Otro paso mas con el DS918+ El DOMINIO

Notapor cesna4 » Dom 10 Dic 2017 19:23

JJRR1 escribió:Bueno, he avanzado algo. Ya tengo mi NAS funcionando y utilizo el DSPhoto y el DSFile desde el móvil sin problemas.

Me gustaría para seguir avanzando, crear un Dominio para poder acceder a través de el desde el equipo de la Oficina, por ejemplo, pero no lo he visto claro.

Seguro que conocéis algún enlace a uno de esos manuales maravillosos que ayudan en cada paso.

Tampoco soy capaz de activar el HTTPS por seguridad, no me vendría mal otro enlace maravilloso.

¿Por donde busco?

Gracias
Para el asunto del acceso desde el exterior, Panel de Control - Acceso Externo y abrir puertos en el router.

Para Https necesitas crear un certificado

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor JJRR1 » Dom 10 Dic 2017 19:27

Vale, yo creo que los puertos los tengo bien abiertos, lo he tenido que hacer a mano ya que tengo un ASKEY de Movistar y aunque habilites el PNP no te lo autoconfigura.

Lo del certificado, ¿Se puede hacer directamente desde el NAS? o es algo externo.
JJRR1

Notapor quilloquepasa » Dom 10 Dic 2017 20:26

En este portal existen soluciones sobre la configuración de un DDNS, habida cuenta que otros usuarios han planteado tu misma cuestión con anterioridad, si buscas un poco te aseguro que lo encuentras.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor JJRR1 » Dom 10 Dic 2017 20:27

Vale lo intento.

Gracias
JJRR1

Notapor JJRR1 » Vie 15 Dic 2017 22:44

Nada, no soy capaz. Intento acceder con el WebDAV Server avtivo en el NAS y con BitKynex en el Pc.

Accedo con minombre.synology.ne : 5005 (que es el que tengo configurado en el WebDAV y con el puerto abierto y me dice algo asi (perdón pero yo de ingles muy poquito):

Resolving Host Name Nombre.synology.me...
Opening Control conection (NAS minombre.synology.me : 500 -> ip y pone la mía publica y el puerto
Connected (217..... mi IP:5005)
y luego en gris pone
USER minombre
DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"
<Html><head>
<title>400 Bad request <title>

y me pide continuamente usuario y contraseña.

Pero nada mas. ¿Que puedo tener mal? El usuario y contraseña solo tengo el que uso para entrar.
JJRR1

Notapor cesna4 » Vie 15 Dic 2017 23:23

JJRR1 escribió:Nada, no soy capaz. Intento acceder con el WebDAV Server avtivo en el NAS y con BitKynex en el Pc.

Accedo con minombre.synology.ne : 5005 (que es el que tengo configurado en el WebDAV y con el puerto abierto y me dice algo asi (perdón pero yo de ingles muy poquito):

Resolving Host Name Nombre.synology.me...
Opening Control conection (NAS minombre.synology.me : 500 -> ip y pone la mía publica y el puerto
Connected (217..... mi IP:5005)
y luego en gris pone
USER minombre
DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"
<Html><head>
<title>400 Bad request <title>

y me pide continuamente usuario y contraseña.

Pero nada mas. ¿Que puedo tener mal? El usuario y contraseña solo tengo el que uso para entrar.
El documento que te puse en otro hilo es, precisamente para esto, para poder acceder mediante WebDAV con el PC directamente con el Explorador de Windows, sin paquetería adicional.

cesna4

Notapor JJRR1 » Vie 15 Dic 2017 23:47

Si, también lo he intentado, pero al intentar hacerlo desde Windows, tan solo me responde una y otra vez pidiendo usuario contraseña.
Puse el software adicional por ver si daba algún mensaje mas.

Seguiré investigando a ver si veo algo mal.

Gracias
JJRR1

Notapor cesna4 » Sab 16 Dic 2017 03:45

JJRR1 escribió:Si, también lo he intentado, pero al intentar hacerlo desde Windows, tan solo me responde una y otra vez pidiendo usuario contraseña.
Puse el software adicional por ver si daba algún mensaje mas.

Seguiré investigando a ver si veo algo mal.

Gracias
Instalaste las actualizaciones que indica e hiciste la modificación en el registro ?

cesna4

Notapor JJRR1 » Sab 16 Dic 2017 08:58

Lo del registro no me atreví. Busque la entrada y no la encontré y no quise seguir, el registro me da un poco de yuyu.

Pero bueno, volveré a atacarle. Lo que esta claro es que si solo tengo un usuario y contraseña, este es el que me pide ¿Verdad?
JJRR1

Siguiente

Volver a Puesta en marcha