Ayuda con Download station no se instala..

Re: Ayuda con Download station no se instala..

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 17:11

rfog escribió:Oye, una chorrada del mundo windows.

¿Y si en lugar de reiniciar, apagas, esperas un poco y enciendes?

A veces en Windows se quedan cosas en la RAM que luego terminan tocando los cohones en el siguiente lanzamiento, o hardware que no recibe bien el comando de reiniciarse...

Eso hice anoche antes de dormir, lo apague toda la noche y esta mañana al menos ya no me ha dado problemas para entrar, pero el problema de Download station sigue igual. He pensado si podría funcionar entrar por ssh a los archivos del sistema y borrar la carpeta donde este instalado DS, reiniciar y ver si me deja instalar, pero tengo miedo de liarla mas gorda aún.
vgallego65

Notapor rfog » Jue 01 Feb 2018 17:15

Mejor que no hagas eso sin ayuda "profesional".

Por lo que he visto cuando tuve el lío con el mío, los paquetes son aplicaciones Linux estándar, por lo que se "esturrian" por todo el disco en las carpetas típicas de unix...
rfog

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 17:49

rfog escribió:Mejor que no hagas eso sin ayuda "profesional".

Por lo que he visto cuando tuve el lío con el mío, los paquetes son aplicaciones Linux estándar, por lo que se "esturrian" por todo el disco en las carpetas típicas de unix...

Ok, pues me estoy quietecito que ahora al menos me va todo menos eso, y ayer pensaba que tenia que empezar a configurar el NAS desde cero.
vgallego65

Anterior

Volver a Puesta en marcha