nuevo nas

nuevo nas

Notapor pepdel78 » Lun 29 Ene 2018 23:17

hola familia, acabo de vender mi primer nas, un ds213 que me ha ido genial la verdad, para multimedia, y archivos en general.
estuve mirando el 218j, pero por precio, que esta a 245, está el 218 play.
que os parece?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
pepdel78

Re: nuevo nas

Notapor huzoasf » Mar 30 Ene 2018 09:35

Yo te aconsejaria gastarte un poco mas e irte al 218+.... yo lo tengo y es increible... le he metido un modulo de 4 gb extra (los otros no puedes ampliarle la memoria) y con 6 gb vuela... a parte, tiene procesador intel, que es importante depende de para que cosas en comparacion al realtek de los otros.... son 100 euros mas (140 con un modulo de 4gb) pero bien pagados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huzoasf

Notapor pepdel78 » Mar 30 Ene 2018 14:30

huzoasf escribió:Yo te aconsejaria gastarte un poco mas e irte al 218+.... yo lo tengo y es increible... le he metido un modulo de 4 gb extra (los otros no puedes ampliarle la memoria) y con 6 gb vuela... a parte, tiene procesador intel, que es importante depende de para que cosas en comparacion al realtek de los otros.... son 100 euros mas (140 con un modulo de 4gb) pero bien pagados...

Lo había pensado..pero a parte de plex, no creo que le note más diferencia para mí uso..y usando kodi con la Raspberry, no veía la necesidad de plex tampoco

pepdel78

Notapor huzoasf » Mar 30 Ene 2018 14:47

pepdel78 escribió:
huzoasf escribió:Yo te aconsejaria gastarte un poco mas e irte al 218+.... yo lo tengo y es increible... le he metido un modulo de 4 gb extra (los otros no puedes ampliarle la memoria) y con 6 gb vuela... a parte, tiene procesador intel, que es importante depende de para que cosas en comparacion al realtek de los otros.... son 100 euros mas (140 con un modulo de 4gb) pero bien pagados...

Lo había pensado..pero a parte de plex, no creo que le note más diferencia para mí uso..y usando kodi con la Raspberry, no veía la necesidad de plex tampoco

Eso ya depende de uso... yo tenia un nas d115j (256 mb ram), muy basico, que lo usaba de almacen de datos y como disco duro en la nube.... y el plex lo tenia con un macmini viejo, que para plex me sobraba.... pero notaba que a veces el nas se atascaba al mover varias cosas de sitio, es decir, cuando le pedia un poco de chicha tenia que apagar y encender (con el tiempo que suponia eso, porque igual tardaba 5 minutos de reloj en estar listo, cuando el nuevo en 30 segundos ya esta arrancado y todo iniciado).... estuve leyendo y me decante por el 218+ y ahora tengo todo en uno (me quito un aparato que consumia electricidad) y va como la seda.... noto el plex muy ligero desde dentro de la red y desde fuera, incluso gente q tengo que se conecta desde fuera y antes pelis mkv 1080 le costaba un monton que les cargara (conexiones de fibra 100 y 300 mb) y a veces iba a tirones, ahora me dicen que les carga casi instantaneo.... el mac mini tenia un 1gb de ram... y el nas tiene 6 gb de ram... que quieras que no se tiene que notar....

Yo llevo mucho con el plex, por muchas razones: nunca me ha dado problemas, estoy acostumbrado a el y tiene programas cliente para cualquier plataforma... en mi caso, que uso el apple tv, kodi no tiene programa propio..... y para iphone tp hay cliente kodi como tal.... pero bueno, que como todo es cuestion de necesidades.... yo, si estuviera como tu, seguramente el 218 play de sobra.... lo que pasa que despues de probado el 218+ con la ampliacion se 4gb, los otros seguramente se me quedarian justos.... o no.... lo se.... pero como me tire directamente a por el 218+, es como el anuncio del detergente, de momento no lo cambio por otro jejeje

huzoasf

Volver a Consultas pre-compra