Consulta sobre las posibilidades de Transmission

Consulta sobre las posibilidades de Transmission

Notapor foneras » Lun 26 Ene 2015 14:45

Buenas.
Actualmente tengo un PC funcionando 24 x 7 con un uTorrent para descargar torrents de varios trackers privados. También lo uso como servidor DLNA para ver peliculas en la TV
Me estoy planteando la compra de un Synology 215 para sustituir a este pc para reducir el consumo energético y el nivel de ruido, pero tengo algunas dudas, sobre todo con las funciones de Transmission o del Download Station. Las cuestiones basicamente son estas:

1. Quiero saber si yo puedo acceder remotamente (desde internet) al cliente torrent que tenga instalado en el Synology para poder añadir nuevos torrents .

2. Con el cliente torrent del Synology puedes crear tus propios torrents para subir tus propios contenidos? O debes crearlos en un PC y luego ponerlos a compartir en el Synology? Lo digo porque viendo la interfaz de Transmission veo que es algo limitada.

3. El sistema de usuarios funciona bien? Lo digo porque a veces comparto contenidos "para adultos " y no me gustaria que algún dia mi hijo accediera por error a esa carpeta. Esto ahora lo tengo bien controlado en el PC con el propio sistema de permisos de Windows. En un Synology es similar? Es decir, puedo definir a que carpetas puede tener uno u otro usuario?

4. Que tal es la reproducción de mkv a 1080p? Me refiero a películas de tamaño superior a los 10 GB. Hay parones o tirones?

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.
foneras

Re: Consulta sobre las posibilidades de Transmission

Notapor vcopola » Lun 08 Jun 2015 08:29

igual es un poco tarde para contestar pero hay va..
1. Puedes acceder desde internet sin problemas, via movil u ordenador..

2. Para esto tendras que usar un pc

3.Funciona muy bien...sin problemas con los permisos...

4. Yo las veo sin problemas..
vcopola

Volver a Consultas pre-compra