Ayuda para elegir NAS

Ayuda para elegir NAS

Notapor Pontetraje » Lun 11 Dic 2017 19:21

Hola amigos! Primero de todo presentarme ya que acabo de ingresar en el foro y saludar a la comunidad! :)

Estoy mirando un NAS synology, es para un regalo, el uso que se le daría sería para ver películas en una tele conectada por DLNA y guardar algunas fotos, normalitas de resolución y tal, y como mucho copia de seguridad del móvil. He visto el DS118 y el 218play. El DS118 me encaja más por presupuesto pero podría ir a por el otro.

Que os parece? Si tenéis.cualquier otra sugerencia soy todo oídos. Un saludo y gracias por adelantado!
Pontetraje

Re: Ayuda para elegir NAS

Notapor cesna4 » Mar 12 Dic 2017 19:43

Pontetraje escribió:Hola amigos! Primero de todo presentarme ya que acabo de ingresar en el foro y saludar a la comunidad! :)

Estoy mirando un NAS synology, es para un regalo, el uso que se le daría sería para ver películas en una tele conectada por DLNA y guardar algunas fotos, normalitas de resolución y tal, y como mucho copia de seguridad del móvil. He visto el DS118 y el 218play. El DS118 me encaja más por presupuesto pero podría ir a por el otro.

Que os parece? Si tenéis.cualquier otra sugerencia soy todo oídos. Un saludo y gracias por adelantado!
Para el uso que planteas cualquiera de los dos te dará la funcionalidad deseada.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Consultas pre-compra