Synology DS418J

Synology DS418J

Notapor manerra » Lun 13 Nov 2017 11:36

Estoy pensando en adquirir el Synology DS418J. Es para un uso mixto: doméstico y para un tienda (herbolario). Lo consideráis una elección adecuada, teniendo en cuenta que lo quiero utilizar también para un sistema de videovigilancia con tres cámaras Trendnet TV-IP321PI. Agradeciría vuestros comentarios. Gracias
manerra

Re: Synology DS418J

Notapor quilloquepasa » Mié 29 Nov 2017 20:09

Si no vas a demandar muchos recursos veo bien un DS418J. Eso sí, elige discos duros específicos para NAS y configura el sistema RAID que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque por un poco más, yo optaría por un Synology de la serie Plus y con soporte 4K si lo vas a usar como servidor multimedia, por ejemplo el DS718+, que aunque sea de dos bahías, luego lo puedes ampliar con una unidad de expansión en caso de necesidad. En principio pagas algo más por el NAS, pero ahorras en discos duros.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Re: Synology DS418J

Notapor cesna4 » Jue 30 Nov 2017 16:13

quilloquepasa escribió:Si no vas a demandar muchos recursos veo bien un DS418J. Eso sí, elige discos duros específicos para NAS y configura el sistema RAID que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque por un poco más, yo optaría por un Synology de la serie Plus y con soporte 4K si lo vas a usar como servidor multimedia, por ejemplo el DS718+, que aunque sea de dos bahías, luego lo puedes ampliar con una unidad de expansión en caso de necesidad. En principio pagas algo más por el NAS, pero ahorras en discos duros.

Un saludo ;)
+1

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Consultas pre-compra