Dudas sobre DS215j

Dudas sobre DS215j

Notapor NotAuthorized » Vie 04 Sep 2015 13:43

Hola,

Estoy interesado en comprar un NAS DS215j, pero como nunca he utilizado estos dispositivos tengo algunas dudas.

1 - Se que el precio es muy competitivo, pero no se si instalado un solo disco duro, que van entorno a los 100€, funcionaría o bien necesita tener dos.
2 - Dado que tiene funciones de encendido/apagado programado mi intención sería programarlo para que se encendiera a las 6h y se apagara a las 23h,
¿es esto posible o podría provocar a al larga fallos tanto en la unidad como en los disco duros instalados?
3 - Si instalo sólo un disco duro de por ejemplo 2TB ¿podría hacerle una partición, es decir, tener dos unidades lógicas de 1TB una para las copias de seguridad
y la otra para películas?¿es mejor hacer esto con dos disco duros físicos en lugar de hacer particiones?
4 - He visto en los foros que estas unidades se pueden configurar como un servidor de aplicaciones, es decir, para j2EE o PHP. ¿Puede convivir esta utilidad
con la de copias de seguridad?
5 - Para hacer las copias de seguridad me interesaría que fueran para cada día de la semana¿esto es posible o depende del software?¿Qué software de copias
de seguridad recomendáis los más veteranos en el uso de NAS?

Saludos
NotAuthorized

Volver a Consultas pre-compra