problemas con synology

problemas con synology

Notapor Josep » Sab 21 Mar 2015 18:42

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro y ante todo dar las gracias a quienes me puedan ayudar en este tema. Tengo un Synology 214play, y el problema que ma ha pasado es el siguiente: desde hace unos días, cuando entro en la web de mi Synology, o sea, 192. etc, pues que solo aparece en el escritorio el File Station y la ayuda de DSM, el Panel de Control y el Center Package, aparte de esto, en las opciones, arriba parte derecha, ha desaparecido la opción, apagar equipo, me han enviado unos mensajes en el movil de parte de Synology DDNS Service, en lo que no se muy bien a que se refieren, a ver si alguien me puede ayudar en todo esto, pues estoy un poco verde con el Synology. Atentamente y un saludo a todos de parte de Josep.
Josep

Re: problemas con synology

Notapor chenano » Lun 28 Nov 2016 22:29

Si metes una imagen de los mensajes que te han enviado o lo describes ....ygual te puedo ayudar.
Enviado desde mi nas DS416
chenano

Re: problemas con synology

Notapor cesna4 » Mié 30 Nov 2016 03:41

Le has dado los permisos correspondientes al usuario en la pestaña "aplicaciones" ?

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4

Volver a Sistema y administración de discos