Me presento

ugeltroglodita
País: España
Producto Synology: DS115j

Me presento

Mensaje por ugeltroglodita » Mar 05 Mar 2019 10:11

Buenas a todos, usuario de un DS116 desde hace año y medio, he llegado al foro buscando info de un problema que tengo con el NAS. Un saludo a todos!

Y por cierto, empezaré dando ya la brasa, pero me pasa una cosa en este foro que no me ha pasado en ningún otro. Publiqué un mensaje en el foro de Comunidad - Incidencias, con título "DS116 inaccesible", y en la página previa me dice que han respondido, pero cuando pico en el tema en cuestión me dice que ese tema no existe. Además, en mi panel de usuario dice que llevo 0 mensajes (mmm, si existe ese tema es que llevo 1 mensaje al menos). Y he intentado escribir un mensaje al admin para comentarle este problema pero me dice "Lo sentimos pero no está autorizado a usar esta opción. Puede que se haya registrado hace poco aquí y necesite participar más en las discusiones para poder hacer uso de esta opción."

Adjunto capturas

Así que nada, sé que este foro es solo para presentarse, pero no sé porqué no puedo ver el tema en cuestión, y no me fío de preguntar en el foro de Incidencias y que me vuelva a pasar lo mismo :roll:

Gracias por adelantado
Adjuntos
01.png
01.png (55 KiB) Visto 691 veces
03b.png
03b.png (23.37 KiB) Visto 691 veces
04.png
04.png (43.43 KiB) Visto 691 veces

Responder