Dsvideo vs plex u otros...

Responder
rick
País: España
Producto Synology: DS213air

Dsvideo vs plex u otros...

Mensaje por rick » Dom 13 Ene 2019 20:01

Hola a todos,
Me gustaría abrir un poco de debate entre dsvideo y plex.
No sobre gustos (que también saldrá).
En especial quiero hablar sobre la capacidad / funcionalidad en ver vídeos FUERA de la red doméstica.

Yo uso ambas plataformas (así voy comparando).
Con dsvideo desde dispositivos móviles a veces arrastra el vídeo, y he de cambiar la calidad. Aunque las app son gratuitas. Con pc externo a la red... No sé bien cómo conectar con dsvideo.

Con plex (sin tener el plexpass), lo uso en un pc (en el que he descargado previamente la app de plex que viene en su propia web -gratuita-) que tiene la misma apariencia que plex web. Pero que permite ver las películas y sin el engorroso mensaje mensaje de : "el servidor no es lo suficientemente potente para reproducir el archivo".

En fin, DSVideo no he de instalar nada pero he de bajar muuucho la calidad o arrastra y con plex he de instalar su app pero va bien.(estamos hablando de no tener plex pass pero tb se aceptan experiencias si alguien lo tiene).

Qué sistema usáis? Qué dificultades tenéis? Sabéis de algún otro sistema alternativo sencillo y eficaz?
Recordad que en este caso estamos hablando de reproducir vídeos FUERA DE LA RED DOMÉSTICA.

Mi internet es 300/300
Mi nas es un ds216play.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JangoFett
País: España
Producto Synology: DS415play

Re: Dsvideo vs plex u otros...

Mensaje por JangoFett » Sab 25 May 2019 19:48

Yo uso prácticamente siempre Plex, lo usé un par de veces fuera de casa y me fue bien, DsVideo lo he usado un par de veces, en películas con más calidad en casa, porque con plex me decía que no era potente el servidor para transformar la película, pero con DsVideo si, es lo único, ya desde entonces le he pillado el truco a plex y siempre lo uso.
Tengo el DS918+ con 8 de RAM

Responder