Velocidad usuario invitado

huzoasf
País: España
Producto Synology: DS115j

Re: Velocidad usuario invitado

Mensaje por huzoasf » Dom 13 Ene 2019 19:52

Zen escribió:
huzoasf escribió:
Zen escribió:Buenas queria saber que tengo que poner en el usuario invitado en el tema de velocidad, lo tengo a 0 y el que usa ese usuario que es mi hermano dice que va muy mal desde su casa se corta, y va lento.
Gracias
Cuando hablas del usuario invitado, es el usuario invitado como tal o un usuario creado como invtado?? Porque el usuario invitado si se tener algunas restricciones... no se hasta que punto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Invitado que yo he creado con su login y todo.

Lo de plex es que tiene un problema yo utilizo iphone tengo tablet android y por lo visto no puedes tener una cuenta con android y con ios. Entonces me joderia tela eso.
Eso si... ios es un pago y android es otro pago.... ahi, salvo que tengas hecho root en el android y lo bajes “no legal”, poco hay que rascar...

Yo, insisto, probaria acceso por ddns.... y si no, mirar bien el usuario invitado que has creado....que tenga bien dados los permisos de acceso a ds video y que no tenga limite de velocidad.... recuerda que cero es ilimitado...

quilloquepasa
Producto Synology: DS214+

Mensaje por quilloquepasa » Dom 13 Ene 2019 20:19

La cuenta de Plex es independiente del sistema operativo usado por tus dispositivos. Lo que pagas es la app cliente de Plex para poder usarla cien por cien.

En cuanto al servicio DDNS o QuickConnect de Synology, lo único que te sirve es para resolver nombres de dominio, no afecta a la velocidad de transmisión de contenido multimedia una vez conectado.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

huzoasf
Producto Synology: DS115j

Mensaje por huzoasf » Dom 13 Ene 2019 20:56

quilloquepasa escribió:La cuenta de Plex es independiente del sistema operativo usado por tus dispositivos. Lo que pagas es la app cliente de Plex para poder usarla cien por cien.

En cuanto al servicio DDNS o QuickConnect de Synology, lo único que te sirve es para resolver nombres de dominio, no afecta a la velocidad de transmisión de contenido multimedia una vez conectado.

Un saludo ;)
A eso se refiere... que tiene que pagar la app de ios por un lado y la app de android por otro... y que es lo que no quiere hacer.....

Lo del ddns le he comentado porque falla mucho menos que quickconnect..... (a mi nunca me ha fallado de hecho si tienes bien configurados los puertos y el router no te hace cosas raras) es más “limpio” a la hora de conectarse al synology ya que negocias el usuario y contraseña con el nas, no con los servidores de synology.... yo creo que el problema lo tiene:

- o el que hace de servidor, en el router a nivel de firewall igual (teniendo en cuenta que se supone que el usuario que ha creado está bien creado y configurado)

- o a nivel del que se conecta...

- pueden ser tantas cosas...

una vez hice una prueba con una persona que tiene 50 mb simetricos con un archivo multimedia mkv de 40 gb, por meterle caña al nas, y le cargo bien y sin cortes (un video de 2 horas y media aprox)....

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Dom 13 Ene 2019 22:40

A ver qué te parece, por probar que no sea cuestión de lineas.
Clona el user que usas con tu familiar y me lo indicas por mensaje privado y así pruebo y vamos descartando cosas.
Lo puedo usar en mi TV por quickconnect o mediante URL + puerto
Ya me dirás si te parece bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi DiskStation

Zen
Producto Synology: DS214play

Mensaje por Zen » Lun 14 Ene 2019 13:19

cesna4 escribió:A ver qué te parece, por probar que no sea cuestión de lineas.
Clona el user que usas con tu familiar y me lo indicas por mensaje privado y así pruebo y vamos descartando cosas.
Lo puedo usar en mi TV por quickconnect o mediante URL + puerto
Ya me dirás si te parece bien

Ya lo he probado en distintos sitios e incluso en la calle con los mg del mvl y va perfecto. Hemos encontrado el fallo. Esta en la conexión de movistar el módem jode algo. Estoy mirando puertos a ver que tal.
Gracias a todos.

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Lun 14 Ene 2019 15:05

Si desde otra ubicación que no es la de tu hermano va bien, ahí tienes el problema

Enviado desde mi DiskStation

Responder