Restringir por IP en mailserver.

Restringir por IP en mailserver.

Notapor mmsouto » Lun 20 Ago 2018 14:28

Buenas, tengo un DS216j para hacer de servidor de fichero y de correo a traves del MailServer (la version normal no la PLUS que es mucha pasta en licencias :roll: ) me interesaba que un usuario solo se pueda loguear en el correo desde una ip determinada. He ido al panel de control/privilegios/servidor de correo y a ese usario le he marcado el acceso por IP, poniendole como permitida la suya, pero probamos desde otro equipo y sigue sincronizando el cliente.
¿No se puede hacer o hay que añadir alguna configuracion adicional?

Gracias.
mmsouto

Re: Restringir por IP en mailserver.

Notapor cesna4 » Mar 21 Ago 2018 10:45

mmsouto escribió:Buenas, tengo un DS216j para hacer de servidor de fichero y de correo a traves del MailServer (la version normal no la PLUS que es mucha pasta en licencias :roll: ) me interesaba que un usuario solo se pueda loguear en el correo desde una ip determinada. He ido al panel de control/privilegios/servidor de correo y a ese usario le he marcado el acceso por IP, poniendole como permitida la suya, pero probamos desde otro equipo y sigue sincronizando el cliente.
¿No se puede hacer o hay que añadir alguna configuracion adicional?

Gracias.
No uso el Server de correo con las Nas, por ahora. Espero que algún otro usuario pueda ayudarte.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor mmsouto » Mié 22 Ago 2018 09:09

Probando, si aplicamos un bloqueo por IP si conseguimos que esa IP no pueda sincronizarse...pero no es plan de ponerse a meter todas y cada una de las que tenemos.
mmsouto

Notapor cesna4 » Mié 22 Ago 2018 09:29

Yo escalaria el problema al soporte de Synology ya que parece un error el la app.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Volver a Aplicaciones adicionales